El primer gobierno de MORENA que obsequiará BIBLIAS es el de Comondú


Ciudad Constitución (California).- Como parte del programa de evangelización que emprenderá el gobierno de MORENA en el municipio de Comondú, dentro de los preceptos de la iglesia Evangelista Metodista, se anuncia que se va a iniciar con la repartición de Biblias entre la población para dar comienzo al “rescate de las familias como célula básica de la sociedad”.

Lo anterior fue anunciado por el obispo protestante encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Marcos Barriguete, con la anuencia del alcalde Walter Valenzuela, de acuerdo a una entrevista exclusiva que publica hoy el periódico EL SUDCALIFORNIANO, con lo que se da por un hecho que se tratará de un gobierno teocrático.

Contrario a la posición Juarista de Andrés Manuel López Obrador, que establece claramente la separación de iglesia y estado, el ayuntamiento de Comondú va por el rescate de la familia a través de la evangelización, donde participarán 80 ministros.

“La gente de Comondú será invitada a seguir la lectura de una biblia de texto”, dice el obispo evangélico metodista Marcos Barriguete, desde sus recién estrenadas oficinas en el Palacio Municipal de Comondú, en la novedosa coordinación de asuntos religiosos.

Al momento la delegación de la Secretaría de Gobernación no ha emitido una declaración, sobre esta pretendida utilización de recursos públicos para fines religiosos.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador señaló que así como Juárez separó a la Iglesia y el Estado, “hay que separar el poder económico del poder político”.

Anuncios

17 comentarios en “El primer gobierno de MORENA que obsequiará BIBLIAS es el de Comondú

  1. Choyero Tahualila

    Con pastor y ritual cristiano Alcaldesa de Centla ‘toma protesta’ en Tabasco

    Publicado el 8 oct. 2018
    En acto evangélico religioso toma protesta como nueva alcaldesa del municipio de Centla, en tabasco, Guadalupe Cruz Izquierdo del Partido Morena Mexico, de rodillas, con la cabeza baja y en oración recibe la unción de un Pastor, sin presencia de autoridades civiles.

  2. kabofierro

    ahora resulta que hay que pagar peaje a la iglesita que le ayudo al pejelagarto a ganar el trono….el experimento sera en el valle …les alcanzara a los Comundeños a separar el estado laico, de la polaca???
    paisanos tomenlo como la 4ta de amlover
    algo bueno debera traerle la lectura de un sabio libro
    con que no metan las facturas por sus atalayas
    todo lo demas estara bien

  3. EL REGIDOR RIVAS

    EL “chinola” sinaloense del cabeza de resbaladiza de piojos del doctor Walter, hará un desastroso papel como presidente municipal de Comondu. Eso se avizoró desde un principio. Por un lado tiene una desmedida ambición por el dinero y el poder que lo transformará y lo hizo vender lis puestos a cambio de dinero y por el otro lado hay qtd recordar que los doctores no sirven para la política y mucho menos para administrar honestamente los recursos públicos. Basta recordar a su compadre rata del marasanis de Villegas que se robo hasta el papel de baño y su hijo salió rico y hasta con gasolinera.

  4. EL QUEQUITO

    ESE GANSO GAY DE ERNESTO LEYVA, QUE SE LE CONOCE COMO EL “ZUMBA”, DE DONDE SALIÓ LICENCIADO LA DESGRACIADA???. LICENCIADOS MIS HUEVOS!!!.
    EL GEMELO DE MIGUEL HIDALGO DE WALTER, SE LO TIENE QUE SACUDIR ANTES DE QUE SE LE CAIGA TODO EL PELO.

  5. ya me cansé,

    tagualilas del valle, ahora jodánse con toda la morena adentro; no les queda otra mas que mover el culito, para que ya picados y en la barra, la disfruten. no se olviden de invitar a la tota

  6. EL ABULON AZUL

    Este zonsoburro del aprendiz de político del pelón de Walter , la sigue cargando deo. Primero con andar vendieron do los puestos , luego con los casos de neopotisno y ahora. In está prndehada.
    Y es que trae en el lomo a un alacrán joto conocido como el Zunba, que lo nombró su “secretario particular”, quien le está “chupando” el seso. y lo está haciendo cometer muchas pendejadas

  7. huatamote

    como gobernante , esta incurriendo en un delito, pues la actividad publica es laica, asi que se le puede demandar por violar el precepto de laicidad

  8. Franco

    El alcalde de Comondu se está echando un alacranzote en la espalda, primero se le van a ir todos los de las otras religiones……:..porque evangelistas y no testigos, católicos etc,eso esta muy mal, el dinero del pueblo no puede ser gastado en esas cosas

  9. Choyero Tahualila

    FALTA MUCHO TODAVÍA…. LA IZQUIERDA SOCIALISTA CON IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ABORTO, EUTANASIA, ETC. NO CREO QUE LO MIRE CON BUENOS OJOS……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s