Confirmado: ¡Inició cacería de UBERS en #LosCabos!


Cabo San Lucas (California).- Hoy por la mañana fue liberado del corralón, luego de pagar su multa respectiva, uno de los cuatro choferes de UBER que fueron detenidos por la oficina del transporte de Seguridad Pública de Los Cabos el fin de semana, con lo que se confirma que el gobierno municipal los está hostigando.

Se trata de MARTÍN, que fue detenido a las 9:40 del sábado sobre el bulevar Marina, quien llevaba a bordo a dos turistas procedentes de la ciudad de México.

Dijo a Colectivo Pericú que apenas había avanzado cuatro cuadras, cuando fue interceptado por una patrulla de Transporte Municipal cerca del McDonald’s. “Cuando me bajé de la unidad, vi que el oficial llevaba abierta la aplicación de UBER por lo que considero que me iban cazando desde que subí al pasaje, pues alcancé a ver por el retrovisor que me seguían”.

Narró el chofer que se tuvo que disculpar con los turistas al tiempo que les pidió que bajaran y recibió una multa de seis mil 39 pesos. Su vehículo fue remitido al corralón.

Ese mismo sábado, fueron detenidos un Ford Figo y un Chevrolet Beat que todavía se encuentran en el depósito de vehículos municipal de Cabo San Lucas.

Refiere el chofer de UBER, de nombre Martín, que todavía la noche del domingo por el mismo chat interno se enteró que fue detenido otro chofer, pero ignoro de quien se trata.

Mencionó que apeló el alto costo de la multa y en los alegatos, logró que se le hiciera un descuento a la mitad.

Martín dice que arribó desde La Paz a Cabo San Lucas la noche del viernes y logró alrededor de 25 servicios hasta que fue detenido el sábado por la mañana. Actualmente hay alrededor de 15 choferes activos que llegaron de La Paz y que siguen operando tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, independientemente de los que ya trabajan a nivel local desde el miércoles pasado.

Anuncios

9 comentarios en “Confirmado: ¡Inició cacería de UBERS en #LosCabos!

  1. Parece que no han entendido pero si lo entienden y le apuestan a hacerese pendejos. Quien ordeno detener ubers ? Esta cometiendo un delito, es una detención ilegal, que alguien le explique a esa persona que ordeno detener ubers , cual fue el acuerdo de la suprema corte de justicia de la nación, que alguien le diga , que declaró el gobernador de BCS . algo anda muy mal , que quieren seguir apostando a la corrupción y eso no va a funcionar. Un buen abogado puede demandar al muncipio y ganarles el pleito , y que les preocupa si a final de cuentas quien pagaría es el pueblo.

  2. Es el colmo

    A estos dé morenas les quedó grande la silla totalmente incompetentes e ignorantes brillan de incultos. No pisaron la escuela menos la universidad estas áreas están solas este gobierno anda como gallina sin cabeza. Pobres gente que vive en los cabos

  3. DIANA PANTOJA

    Me parece que la alcaldesa a través de transito municipal, esta vulnerando el estado de derecho, y ademas es notorio y evidente que no hay coordinación alguna en esa materia con el gobierno del estado, pero la máxima autoridad municipal debe estar enterada de las declaraciones recientes del secretario de gobierno, pero tal parece que hizo caso omiso de ellas o simplemente nos las considero importantes.

  4. Wako

    Que bueno que los detengan y no deberían de hacerse ningún descuento al contrario deberían elevar más la multa están violando el reglamento. De transporte y mientras no exista ningún cambio ya legal están incurriendo en delito así que no son victimas y levanten la voz taxistas que es su patrimonio el gobernador no se preocupa por qué ya tiene lleno sus bolsillos y por eso quiere liberar el transporte

    1. mj

      detenidos ilegalmente, la suprema corte de justicia de la nacion aprobo el uso de app por que es un uso entre particulares. pero lidiar con retrogrados como tu que desafian la resolucion de la corte por ignorantes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s