¡Arde vivienda de profesora universitaria en La Paz!


La Paz (California).- Alrededor de las 7 de la noche de hoy, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del incendio de una vivienda en la colonia Lomas de Palmira, que por su magnitud, amenazaba con extenderse. La respuesta fue inmediata.

Unidades extintoras del Heróico Cuerpo de bomberos se presentaron en el sitio, en la calle Juan de Ulloa para iniciar las labores de extinción. Ahí se encontraba un joven que les abrió el portón de acceso para que ingresaran.

La emergencia también fue atendida por elementos de la Policía Municipal que apoyaron con las tareas de vialidad y permanecieron atentos a cualquier otra eventualidad, ya que cerca del incendio se encuentran unos condominios dentro del mismo fraccionamiento exclusivo.

El joven les manifestó que que la casa que se incendió es propiedad de la maestra universitaria María Luisa Cabral Bowiling. Refiere que se estaba preparando un aperitivo y por descuido dejó encendida la estufa, lo que pudo originar el siniestro que se observaba desde varios puntos de la parte norte de la capital sudcaliforniana.

Fue alrededor de una hora que estuvieron los bomberos enfrentando las llamas, cuando lograron contenerlas. Por fortuna, solo quedan considerables pérdidas materiales, pero no se informa de ninguna persona lesionada.

Anuncios

Un comentario en “¡Arde vivienda de profesora universitaria en La Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s