Se acabará el rezago en promoción del deporte sindica: Mauricio Higuera

Ante la falta de atención y nula difusión de las ligas deportivas sindicales, el candidato a la Sección La Paz Mauricio Higuera Cota atendió el compromiso recientemente creado de rescatar el fútbol a través de una restructuración urgente de esta actividad, un trabajo que se realizará bajo la dinámica de Víctor Fernando Ruiz Toledo propuesto a ocupar la secretaría de acción deportiva en la planilla de Juntos Podemos.

Igualmente, las diversas disciplinas deportivas de la base trabajadora se encuentran rezagadas y con preferencias externas, ya que en la actual administración es prioridad atender ligas que no pertenecen al gremio, dejando en la deriva diversas problemáticas internas.

En la visita de Mauricio Higuera a los campos del piojillo donde se lleva a cabo el Torneo Burocrático de Fútbol se llegó a un pacto de caballeros con los otros aspirantes para mejorar las condiciones y tener limpieza adecuada de los campos, en este caso Higuera Cota hizo entrega de redes, recurso para el mantenimiento de los campos y arbitrajes. Esta acción se hará cada semana debido a la desatención de casi un mes de la gestión del actual sindicato.

“De favorecer el voto de los sindicalizados en la próxima elección del 26 de octubre vamos a recuperar y coordinar las ligas de una forma digna, el futbol tiene 9 equipos, con casi 198 elementos que cada fin de semana se reúnen para la convivencia deportiva y cabe hacer mención asisten las familias de muchos de los trabajadores, de ahí parte el que debamos mejorar las condiciones del deporte sindical en todos los sentidos”, señaló Mauricio Higuera.

Finalmente, Eduardo “Pepo” López, coordinador de la liga agradeció a nombre de los equipos: Secretaria de Finanzas, SAPA, Congreso, Independiente, Informática de Gobierno, Procuraduría, Transito, Balleneros Servicios Públicos y Tribunal Superior de Justicia la disposición de Mauricio Higuera para que no se pierda tan importante liga de los burócratas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )