El regidor PILALO está a favor de regular operación de UBER en BCS


En días pasados el Gobernador del estado de Baja California Sur Maestro en Derecho Carlos Mendoza Davis, en un comunicado a la Ciudadanía Sudcaliforniana, a través de las redes y medios de comunicación se pronunció en favor de los habitantes de Baja California Sur para que fueran ellos los que decidieran que transporte contratar, para traslado o para otras cosas.

En ese tema el Presidente del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) Regidor Pilar Carballo Ruiz, manifestó su irrestricto apoyo al mandatario en lo expresado, en el tema de ir buscando medios de transporte más modernos y cómodos que solo vienen a beneficiar a quien lo solicita y contrata, que beneficia también al propietario del transporte pues en un vehículo con todas las comodidades y año reciente, el traslado es más placentero y sobre de todo no presenta una sola falla al transportar al cliente por lejos y malo que este el camino al destino a donde lo trasladan.

Los Sudcalifornianos merecemos mejor trato en el tema de la transportación “agrego el Presidente del PRS en BCS”, por ello y porque somos testigos de las cosas, es que apoyamos en todos sus términos lo expresado por el Maestro Carlos Mendoza Davis a los Sudcalifornianos, agregando que los integrantes del PRS interpretan fielmente la política del Mandatario en lo que respecta la modernización de los medios de transporte, quienes representan más y mejores vías de comunicación para nuestros coterráneos, dijo entre otras cosas el Presidente del PRS en BCS Pilar Carballo

Por ello estaremos pendientes de las acciones que surjan en los siguientes días, apoyando siempre al Gobernador del Estado de Baja California Sur, quien siempre ha buscado y querido lo mejor para nuestros paisanos, y esta ocasión no es la excepción, por ello nos pronunciamos a favor de lo dicho por Carlos Mendoza Davis nuestro Gobernador.

Anuncios

5 comentarios en “El regidor PILALO está a favor de regular operación de UBER en BCS

  1. El Perro Encobijado

    Con todo respeto al periodista, a los ciudadanos y al regidor, pesa mucho la opinión de este señor?

    Por qué mejor no entrevistan a los diputados que van a votar la Ley?

    Cuando cuesta el tiempo aire señor periodista?

    Cual es su interés de darle espacio a un servidor público que su área de acción no compete a una ley estatal?

  2. Micky Bravo

    Muy bien por la iniciativa del señor gobernador. El monopolio del transporte provoca que haya un pésimo servicio de taxis y peseros y, más aún, con la peor actitud, mal trato y presentación de los choferes. Y ni qué decir de las destartaladas unidades. Qué bien que haya el apoyo por parte del regidor y su partido.

  3. Las concesiones en el trasporte siempre ha sido un gran negocio rodeado de corrupción, bien es sabido como están distribuidos estos permisos. Esa sobreprotección a los taxis del aeropuerto, los hace de los mas caros del país. Igual pasa con los autobuses, no se por que tiene que ser mucho mas caro el pasaje de autobús en BCS. será que no tienen competencia. La Paz es una de las capitales con el peor sistema de transporte colectivo, me refiero a el tipo de vehículos, muchos de ellos son adaptaciones y datan ya de varios siglos. Otros son camiones escolares amarillos, desechados en USA . Contaminan mucho . Y del estado de los vehículos taxis en la paz , ya muchos hasta pudieran entrar como modelos clásicos.

  4. ya me cansé,

    lo mas conveniente para nosotros los sudcalifornianos que podamos y queremos utilizar estos nuevos servicios de transportación en la ciudad, es la liberación del transporte respecto a quienes deben tener el usufructo, lo que se debe regular es la seguridad del pasajero, tanto en accidentes viales como en violencia física, exigiendo a los permisionarios tener lo reglamentado por la ley estatal de seguridad y tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s