Detener derrame de aguas negras en zona centro de Cabo San Lucas


El delegado Municipal interino de Cabo San Lucas, Armando Martinez Morales, en conjunto con Secretaría General, Agua Potable y Servicios Públicos, sostuvo un encuentro con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, la finalidad fue llevar a cabo acciones que permitan atender la problemática de los derrames de aguas residuales que se registran en el primer cuadro de la ciudad.

Armando Martínez Morales expresó que, cuentan con todo el apoyo a nivel municipal y delegacional, para resolver esta problemática que ha afectado a toda la ciudad, pero sobre todo, que afecta la percepción del turismo que recorre las principales calles y avenidas del corazón histórico y turístico de Cabo San Lucas.

El servidor público dijo que “es de vital importancia asumir la responsabilidad como tal y tomar acciones a la brevedad ya que en próximas fechas, estará arribando un gran número de personas de diferentes países para disfrutar del destino y participar en el Torneo Internacional Bisbee´s, asi como otros eventos que registran una presencia importante de turismo nacional e internacional”.

Solicitó a la ciudadanía ser pacientes, “Sabemos que hay mucho por hacer, no obstante, no se cuenta con la maquinaria necesaria para resolver todo de manera inmediata, se establecerán trabajos de barrido manual y lavado de banquetas en conjunto con todos los comerciantes y por parte de los empresarios, pusieron a disposición sus pipas de agua”, No será fácil la reconstrucción y limpieza, pero tenemos toda la disposición y actitud para lograrlo, concluyó el delegado interino.

Anuncios

3 comentarios en “Detener derrame de aguas negras en zona centro de Cabo San Lucas

  1. LA DE SIEMPRE

    así se las gastan estos politicos corruptos, solo usaron nombres para engañar a la gente en las votaciones, ya que ahora se vio que son los mismos pero escudándose como la señora Rosa delia cota y los que le siguen…mas vale que tengan una buena estrategia porque ya no estamos dormidos, la gente sabe de política y de malas mañas..así que a trabajar todos y por el bien de todos!

  2. javier mijarez lopez

    la misma historia de siempre…que el ratero de la rosa o rosado no tenia todo el equipo para estos menesteres???? todo fue una farsa y ahora le heredan a la nueva administracion toda la bronca….carcel para el ratero

  3. ya me cansé,

    y este armando martinez, ¿es hijo y una canita al aire del celebérrimo nefasto del ex alcalde paceño?; le cuadran los apelativos, obviamente, madre solo hay una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s