Con hechos cumple la CROC con el mejoramiento de vivienda


Los Barriles, BCS.- Familias de la Delegación de Los Barriles ya se benefician con los programas de Mejoramiento de Vivienda que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos despliega por los cinco municipios de la entidad, recibiendo a precios subsidiados cemento, lámina plástica, tinacos de almacenamiento de agua, entre otros materiales.

Al dar a conocer lo anterior, el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que por instrucciones del líder nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas este fin de semana el equipo CROC estuvo en Los Barriles para llevar los beneficios del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Recordó Vargas Juárez que a través de grupos comunitarios “llevamos insumos a precios accesibles como cemento, lámina plástica, tinacos para almacenamiento de agua, leche líquida, calzado, útiles escolares, entre otros apoyos que mejoran la calidad de vida de los beneficiados”.

“El programa de mejoramiento de vivienda y calidad de vida de las personas es uno de los más nobles y de gran impacto en las familias sudcalifornianas, el cual realizamos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria”, sostuvo Esteban Vargas Juárez.

Agregó; “desde Guerrero Negro hasta el puerto de Cabo San Lucas la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha llevado la mano amiga y solidaria de nuestro líder el Diputado Federal Isaías González Cuevas”.

En los últimos meses, en el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, “hemos beneficiado a 2,128 familias de todo Baja California Sur, con 2,688 toneladas de cemento, 281 tinacos de almacenamiento de agua, 1,124 paquetes de útiles escolares, 45,216 litros de leche líquida, entre otros apoyos de gran impacto en la calidad de vida de niños, mujeres y hombres de la entidad”.

Para la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos es de alta prioridad que este programa llegue a todos los rincones de la entidad, dando prioridad a las familias que menos tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s