Se siente el apoyo para MAURICIO HIGUERA de burócratas en delegaciones paceñas

La planilla de Juntos Podemos que encabeza Mauricio Higuera Cota dio inició formalmente su arranque de campaña en las delegaciones Los Barriles y San Antonio donde los propios trabajadores manifestaron sentirse excluidos de toda la vida sindical por falta de atención y solicitaron poner en marcha un verdadero contacto. En atención a la solicitud de los trabajadores el candidato a secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, compartió los ejes del trabajo a emprender.

Fueron puntuales en señalar que las problemáticas van desde falta de uniformes a bases perdidas, sin recibir explicaciones de las decisiones, violentando sus derechos; explicaron que la situación es lamentable y es un área olvidada en su totalidad.

Al comenzar el diálogo fueron participativos para aclarar dudas con la planilla que exponía los puntos prioritarios del proyecto de Juntos Podemos, asimismo los trabajadores de ambas delegaciones mostraron empatía al rumbo positivo que presentó Mauricio Higuera y se suman al cambio expresando, ya no más olvido.

Dentro de los ejes a realizar en las delegaciones se encuentran realizar cada 5 meses asambleas, recuperar festejos tradicionales y apoyar a los trabajadores que están próximos a jubilarse con la compañía en todos los tramites, facilitando los traslados. A su vez generar brigadas de capacitación para que conozcan a fondo las obligaciones y derechos sindicales.

Finalmente, en arranque de la campaña Mauricio Higuera puntualizó que las elecciones en La Paz se llevarán en tiempo y forma, el próximo 26 de octubre tal como lo solicitó la base trabajadora el pasado 30 de agosto en la séptima asamblea ordinaria. Enfatizó el no dejarse llevar por notas e información confusa, lo expuesto es un mandato de los trabajadores sindicalizados y eso se deberá cumplir, de complicar el mandato de la base trabajadora es considerado traición sindical.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )