En ejemplar jornada burócratas de Los Cabos eligen a su dirigente

San José del Cabo (California).- En una jornada histórica, que intentó ser boicoteada por la dirigente burócrata local Teresa Verduzco, los afiliados votaron de manera ejemplar en un ejercicio democrático pocas veces visto para seleccionar a su nuevo secretario general.

El resultado de la jornada, fue dado a conocer anoche, en donde las mesas de escrutinio contabilizaron 707 votos, y los resultados quedan de la siguiente manera:

José Ángel Ruiz Castro 429 votos
Xóchitl Alicia González Castro 278

Una vez que se conocieron las cifras finales, José Ángel “El Cacho” Ruíz y Xóchitil Alicia González, los reconocieron y ambos hicieron un pacto de unidad para beneficiar a los trabajadores que, a final de cuentas, ganan también con esta decisión.

Desde muy temprano, algunos delegados sindicales en dependencias del ayuntamiento de Los Cabos, intentaron impedir que los trabajadores burócratas asistieran a sufragar. Hubo algunos roces, pero a final de cuentas, todos los malentendidos fueron superados, para que esta jornada de votación se realizara en total tranquilidad.

2 comentarios en “En ejemplar jornada burócratas de Los Cabos eligen a su dirigente

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )