¡No manejan con transparencia dinero del Congreso de BCS!


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Javier Bustos Alvarado criticó el reciente nombramiento del Diputado Ramiro Ruiz Flores y del Diputado Esteban Ojeda Ramírez como presidente y secretario del Comité de Transparencia del Honorable Congreso del Estado.

El PAN considera estos nombramientos como una burla y presagian opacidad en el manejo financiero del Congreso, debido a que en el caso de Ramiro Ruiz Flores, es presidente de la Comisión de Cuenta y Administración, misma que ejerce el gasto del Congreso, pero el día de ayer jueves la mayoría de morena lo eligió al mismo tiempo como presidente del Comité de Transparencia; “en términos coloquiales, el comité de transparencia es para que los ciudadanos tengan la certeza de que alguien vigilará el gasto y promueve la transparencia al interior de la legislatura, pero resulta que quien tiene esa responsabilidad, es el mismo que ejerce el gasto, lo que a todas luces evidencia que no habrá transparencia”, “los diputados de MORENA salieron buenos para engañar al pueblo, pregonan transparencia, pero en la práctica son opacos”, denunció el dirigente estatal.

Bustos Alvarado mencionó, que en la misma situación se encuentra el diputado Esteban Ojeda, quien es parte de la Comisión de Cuenta y Administración y ayer quedo también como integrante del Comité de Trasparencia.

Anuncios

5 comentarios en “¡No manejan con transparencia dinero del Congreso de BCS!

  1. José Gaona

    Todos sabemos la clase de sinvergüenzas que son Ramiro Ruíz y Esteban Ojeda. Este último hasta trae descorchado el cerebro. Da la impresión que “El Puchas” Castro se lo abrió y se lo sopló, porque el amigo dice cada alusine que nomás él.
    Estos nombramientos dentro Congreso local lo único que enseña es que los “ñorses” referidos vienen por todo, son auténticos ripers. Que cuarta transformación ni que nada, a ellos lo primero son los chelines.

  2. DIANA PANTOJA

    Claro, coincido total y absolutamente con usted , aunque yo no soy panista ni para madre, estos dos legisladores son los que hacen y deshacen me parece en el congreso, manejan la lana y ahora manejan el rubro de la transparencia, a la pobre mujer que por accidente político le toco convertirse en legisladora y que hoy preside la junta de coordinación política, la tienen bien agarrada de los , bueno de la mano estos dos tipos, a ellos me parece se les suma el aparentemente sociologo y lo digo así porque no he tenido a la vista su cédula profesional , el viejo vendedor de Sushi, el del sombrerito , que ahora resulta que es el presidente de la comisión permanente del órgano de fiscalización que pretende que una unidad de control haga la chamba por el, aguas señores, hay que ser cochis, si, pero no tan trompudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s