Ex gobernador de Colima será delegado del PRI en Sudcalifornia

Como parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, nombró un nuevo Secretario General Adjunto a la Presidencia, cinco Delegados Estatales y un Delegado Regional.

En el Salón “Presidentes” de la sede priista, Ruiz Massieu entregó sus nombramientos a Ernesto Castillo Rosado como Secretario General Adjunto a la Presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla como Delegado Estatal de Nayarit; Marisela Velásquez Sánchez, de Guanajuato; Víctor Hugo Celaya, de Nuevo León; Roberto Padilla Márquez, de Durango y Oscar Almaraz, de Baja California.
Asimismo, designó a Fernando Moreno Peña como Delegado Regional para los estados de Baja California, Durango y Aguascalientes.

Al darles la bienvenida, la Presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Ernesto Castillo Rosado ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Campeche, diputado local y dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria de la CNOP campechana.

Leobardo Alcalá Padilla se ha desempeñado como diputado federal en la LXII Legislatura de Jalisco y coordinador de regidores de representación proporcional de esa entidad.

Marisela Velásquez Sánchez ha fungido como Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del PRI, diputada federal por la LXII Legislatura de Morelos y Directora del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso de esa entidad.

Víctor Hugo Celaya ha sido coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA, diputado federal por el estado de Sonora y Delegado General del CEN del PRI en Jalisco.

Roberto Padilla Márquez se ha desempeñado como Presidente del Comité Estatal del PRI de Aguascalientes, Delegado Especial del CEN en esa entidad, Subdelegado en Veracruz y diputado federal.

Oscar Almaraz ha fungido como diputado local por el XIV Distrito de Tamaulipas, Presidente Municipal de Ciudad Victoria y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Fernando Moreno Peña fue Gobernador del estado de Colima, Delegado Regional del CEN en Michoacán, diputado federal y rector de la Universidad de Colima.

En el acto estuvieron presentes los Secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo.

2 comentarios en “Ex gobernador de Colima será delegado del PRI en Sudcalifornia

1. José Gaona

El PRI de B.California S. debe deshacerse de muchísimas personalidades ya muy chamuscadas que siguen mangoniando a ese partido de una forma o de otra.

2. Antonio

vaya que si esta jodido el Priismo sudcaliforniano, creo no son capaces de nombrar una persona como dirigente que sea o tenga arraigo sudcaliforniano

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )