Digo


Por Vic Villavicencio

El nuevo alcalde de Comondú, Walter Valenzuela y algunos de sus regidores, acomodaron parte de sus respectivas parentelas dentro de la recién inaugurada administración municipal.

Esto desde luego ha generado inconformidad, polémica y muchas críticas.

La cuarta transformación ya empezó, en COMONDU, S.A.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

17 comentarios en “Digo

  1. La verdad

    Y quien no beneficia primero a su familia??? Por Dios, eso es bien sabido, lo que pasa que están mas que “Ardidos” porque tuvieron que dejar de “mamar” como vulgarmente se dice… Así es esto, bien dice un anciano, es la misma hacha, sólo le cambian el mango… Dejen que se beneficien otros,… Igual para todos hay!!! Jajaja

  2. RAMON ROSARIO CASTRO

    No entiendo ¿ a quién es al que le gusta que le resuellen la nuca o le toreen la solitaria? al pelón Walter o al bailarín Zumba?

    Por favor el que sepa que lo aclare para dormir agusto

  3. EL ABULON AZUL

    Y QUE ESPERABAN DE ESTE SINALOENSE, EXPRIIISTA, (CON TODAS LAS MAÑAS), Y CHINOLA DE JOSE WALTER ACOSTA” QUE FUERA PERSINADO Y LA HICIERA DE OBISPO PORQUE ESTA PELON?.
    NOO!!. ESTE CABRON TRAIA LAS UÑAS BIEN AFILADAS. DESDE QUE ANDABA EN CAMPAÑA TRAIA A VARIOS EMISARIOS PIDIENDO DINERO Y ALGUNOS LES DIO HUESO NO POR SU CAPACIDAD, SINO POR SU DON DE GUSANOS PARA ARRASTRARSE Y BUENOS COMO “PEDICHIS”. ESOS SON LOS ATRIBUTOS QUE CONTARON CON ESTE RUFIAN PARA COLOCARLOS EN LOS DIFERENTES PUESTOS DSE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL QUE SE AVISORA SERA LA MAS DENIGRANTE DE LA HISTORIA

  4. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Al que metio el ambisioso presidente mnuncipal de Comondu como administrador del SAPA es un hermano guatero. Bueno es medio hermano, quien toido el año se dedica a guatear camaron.
    En ese ayuntamniento hay personas honorables como funcionarios, pero otros dan lastima ajena, como el caso de una regidora de nombre erica venalonzo, es una defraudadora profesional que se didico a estafar a gentes de san carlos vendiendio varias veces un mismo terreno. Tiene antecedentes penales por esos hechos delictivos, quien sabe como le haria para obtener su carta de nio antecedentes. Tambien hay regiores guateros, contadores tranzas, etcc

  5. EL PELON OBREGON

    Tengan cuidado secretarias con ese “zumba”. No es jopto o gay puro. Es “mañoson”. y depravado. Tambien la hace de garañon. En san carlos le quito una vieja a un gringo viejo que habia invertido enun campamento turistico en san lazaro y ese sujeto verbeo a la gordita esposa del gringo se la chingo y desbarato el matrimonio haciendo que la mujer dejara al americano y se quedara con sus inversiones y ahora el la esquilma y kla extorsiona.
    A ver si a WALTER NO LE LLEGA A GUSTAR TAMBIEN EL ARROZ CON POPOTE.

  6. EL AGENTE HONESTO

    Y todavia hay “idiotas” que sin saber todas las tranzas que a hecho al pedirle dinero a medio mundo a cambio de favores con lo cual ya tiene hipotecada la administracion y fue por eso que infklo el numero de puestos de funcionarios para que le alcanzaran. Saliena tres funcionarios por dependencia y metio a 8 o a 10. Pero ademas infinge uno de las promesas deL peje, AL CAER EN EL neopotismo, al meter a parientyela, amigochos, compadres y poner a otros mas por dinero recibido en campaña y despues de la eleccione siguiop pidiendo aun, debido a su desmedida ambision, creyende el desgraciado que el ayuntamiento es una empresA particular, Que bajeza de aprendiz de politico

  7. EL QUEQUITO

    Se dice que el mentado “Zumba” de Nombre Ernesto Leyva, a quien el rata de Walter, puso de su secretario “particular” es un tipo avariciosoque le sopla la oreja al galeno. Es quien le “armo” todo este mal equipop de “trabajo” a Waltewr, porque es el que le anduvo haciendo la colecta pidiendo dinero de a cientos de miles de pesos a cambio de compromisos y de posteriores compras infladas.
    Es un maricon feo sin estudios que ahora resulto ser “Licenciado”, fallando a uno de los tres principios de AMLO, “No Mentir”, No Robar”, “No defraudar.}El zumba, es un gay perverso que se dedicaba segun los sancarleños a dar clases de zumba a las mujeres y en aquiel tiempo dicen que tambien a walter, se lo “zumbeaba”. de alla viene el amor por el y ahora al igual que a muchos inutiles cioloco en flamantes puestos.

  8. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    EL PELON DOBLE DE MIGUEL HIDALGO, DEL MATASANOS DE WALTER VALEWNZUELA, QUIEN DE QUIEN HASTA HACE POCO NO DABAN NI UN VEINTE POR EL Y SE SACO LA LOTERIA AL “LOGRAR” QUE LO PUSIERAN DE CANDIDATO Y SE FUE EN EL TRIUNFO DE MORENA, SIEMPRE A SIDO UN TIPO RATERO, AMBISIOSO, CINICO Y ADEMAS “MAÑOSON”. EL QUE NO LO CONOSCA QUE LO COMPREN. }POR ESO NO ES DE EXTRAÑARSE QUE DEBIDO A SU AMBISION DESMEDIDA HAYA ANDADO PIDIENDO DINERO A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS A CAMBIO DE PUESTOS O DE FAVORES O TAMBIEN BAJO COMPROMISOS DE QUE DESPUES DE HABER GANADO COMPRARLES SUS PRODUCTOS A PRECIO INFLADO CON DEL RESPECTIVO “DIEZMO

  9. Micky Bravo

    ¡ Que viva la honestidad valiente, la austeridad republicana y la pobreza franciscana! Ahí tienen el inicio de la cuarta transformación ( nunca se ha dicho que seria para bien ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s