Va la ayuda para Sinaloa de parte de integrantes de CROC Los Cabos

Trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en coordinación con hoteles de la ciudad, recaudaron víveres para enviarlos a los damnificados de los municipios de Sinaloa que en fechas recientes fueron afectados por una tormenta tropical y les causaron serias afectaciones en toda su infraestructura pero de manera particular a las familias más vulnerables.

Es tiempo de solidarizarnos con nuestro hermanos de Sinaloa y debemos hacer una recolección de víveres para hacerlos llegar a quienes más los necesiten, fue la instrucción del líder nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas a delegados y subdelegados sindicales en los diferentes hoteles con quienes se tienen contrato colectivo.

En una primera entrega se van a enviar alimentos y artículos de primera necesidad recolectados en los hoteles Twin Dolphin y Maravilla del corredor turístico de San José del Cabo-San Lucas, indicó por su parte el Coordinador de Capacitación de la CROC, Arturo Miranda.

Alonso Ortiz, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del hotel Twin Dolphin, indicó que fueron los trabajadores de las diferentes áreas los que se dieron a la tarea de recolectar los víveres, empaquetarlos y dejarlos listos para enviarlos a los damnificados de los municipios de Sinaloa.

Por su parte el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez aseguró que seguirán promoviendo entre sus sindicalizados el sentido de solidaridad con los damnificados de Sinaloa, por lo que tiene confianza que más trabajadores hoteleros se suman a la cruzada de apoyo con “nuestros hermanos sinaloenses”.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )