Vamos a darle la más absoluta confianza a los mandos de la Policía Municipal, porque estoy seguro que juntos podremos resolver el reto de la seguridad en el Municipio de La Paz; lo podemos hacer si tenemos el adecuado sistema de incentivos y reconocimientos. Necesitamos consolidar una imagen que le devuelva la gallardía a la Policía Municipal, de la que se sientan orgullosos ustedes y los ciudadanos, y lo haremos poniendo orden al interior de la Institución y del Municipio de La Paz.
Así lo expresó este jueves el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez en la visita que realizó a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se reunió con los directivos y mandos operativos de la corporación.
En su mensaje, Muñoz Álvarez dijo a los elementos que el tema más sensible que tiene el municipio de La Paz es el tema de seguridad. “No tenemos varitas mágicas para hacer cambios de un día para otro, pero sí la voluntad para iniciar un proceso donde resulte importante el trabajo que realicemos cada uno de nosotros; voy a estar muy atento al desempeño, con el resultado del trabajo diario. Viene una nueva etapa para la Policía Municipal”, agregó el alcalde.
Anunció algunos de las estrategias que se estarán implementando en el corto plazo, como son la construcción y rehabilitación de comandancias, la dotación de equipamiento, la capacitación, y el reforzamiento de algunas áreas como son la Policía Turística y la Policía Comercial, y la creación del agrupamiento de Fuerzas Especiales.
Además de ello, el alcalde anunció a los elementos la creación de los Centros Municipales de Proximidad Ciudadana en cada sector de la ciudad, donde se contará con una ambulancia para protección ciudadana con personal capacitado en primeros auxilios, así como una subestación de bomberos. Con ello la Policía Municipal contará con un trabajo completo ya que contará con todo lo necesario para la atención integral de emergencias.
Al término de la reunión, y acompañado del titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal Eladio Amaya, el alcalde Rubén Muñoz Álvarez reiteró su total respaldo a los mandos policiales, exhortándolos a aprovechar la coyuntura actual para realizar un trabajo del que se sientan orgullosos. “Yo estoy listo para la tarea; espero contar con ustedes”, finalizó.
Hay que tener cuidado cuando Rubén Muñoz dice “prometo”
Pues en verdad se refiere a eso
“Les prometo-meto, y les repito-pito”
Y tomaalaaaaa se las metió a los y las paceñas pues si primera acción no la dijo en campaña que va ser incrementar el costo del agua para l población paceña
Ahí tiene su Morena paceños y paceñas culeros!!!
Sigan creyendo en el mentiritas Muñoz jajajajajajaj!!
Este sujeto siempre va hacia dónde sopla el viento,muy convenenciero el cabron!
Durante mucho tiempo el ERUM funcionó bajo las ordenes de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal de La Paz. Roberto Pacheco era el mero diablo en ese equipo, por cierto muy bién capacitados todos sus elementos. Y pese a que trabajaban con unidades muy viejas, nunca dejaron a alguien sin auxiliarlo. Ojalá regresen.
bien capacitados? No lo creo!