¡Logra ARMIDA recursos federales extraordinarios para #LosCabos!


Como resultado del acercamiento entre la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) quien también es responsable del programa de apoyo extraordinario para 15 ciudades del país, Román Meyer, Los Cabos será de los Municipios beneficiados con el programa de apoyo extraordinario, donde se invertirán 667 millones de pesos en los primeros meses de 2019.

Dicha reunión, se efectuó por instrucción del Presidente Nacional electo, Andrés Manuel López Obrador; correspondiendo a la presidente de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizar un recorrido por 13 colonias de Cabo San Lucas, donde se están acordando los estudios para resolver de fondo la problemática de certidumbre de tenencia de la tierra, drenaje, agua y mejora de viviendas.

Para dar seguimiento a estos trabajos, representantes del Ayuntamiento de Los Cabos y autoridades de la dependencia federal, se reunirán el próximo sábado de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Anuncios

4 comentarios en “¡Logra ARMIDA recursos federales extraordinarios para #LosCabos!

  1. que culosaurio logro bajar recursos??jajaja la tipa no sabe ni como se llama es una vil marioneta del clan agundez/cota fue el nefasto de Leonel Cota el que bajo esos recursos, ya veremos como los administran el y su horrenda hermana.

  2. kabofierro

    se huele el chayote.
    AMLOVER anuncio hace semanas estos recursos….no inicien la 4ta con amarillismo
    los informadores muy bien pueden poner en justa dimension la nota..no es trabajo de ARMIDA si recien esta probandose los modelitos aun no tiene tiempo pa saber cuanta lana ocupa

  3. Cabeñita

    En hora buena , ojala esos recursos se utilizen en beneficio de la ciudadania y no en favor de unos cuantos.
    En CSL hace falta mucho por hacer , colonias de antaño que aun no cuentan con pavimentacion, calles en mal estado , basura , aguas negras , etc, y esa es la imagen que se lleva el turita, no olvidemos que la gallina de los huevos de oro del municipio de los Cabos , y del Edo mismo es CSL , asi que ya es hora que le den un poco de tanto que se han beneficiado.

  4. DIANA PANTOJA

    El alcalde de la paz, al igual que la alcaldesa de los cabos, debe acudir con las dependencias federales correspondientes, claro no sin antes tener acuerdos con el presidente electo, afín de atender los problemas prioritarios del municipio, agua potable, , vialidades, recolección de basura etc, si la presidente de los cabos , lo consiguió porque el alcalde la Paz no habría de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s