El violador no tendrá derecho a solicitar libertad bajo fianza


Derivado de las investigaciones de agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia Regional Zona Norte, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de Manuel “N”, de 27 años, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de violación, que cometió en el municipio de Mulegé.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, misma que se cumplimentó el 03 de octubre del presente año.

El ahora procesado, quien se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, no tiene derecho a la libertad bajo fianza por que este delito se contempla como grave en la legislación penal del Estado, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del juez de la causa.

Anuncios

2 comentarios en “El violador no tendrá derecho a solicitar libertad bajo fianza

  1. Ni Modo

    De ser encontrado culpable, sería conveniente y oportuno aplicar la ley en todo su rigor, para tratar de dejar un mensaje a todas las personas que hacen o planean hacer algo igual. Por desgracia han incrementado alarmantemente los casos de violación en el Estado, Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s