ARMIDA: ¡Mi prioridad es ofrecer servicios públicos eficientes en Los Cabos!


La alcaldesa, Armida Castro Guzmán, afirmó que es prioritario la eficiencia de los servicios públicos, pero sobre todo atender de forma precisa e inmediata, la distribución de manera equitativa del agua potable.

El principal compromiso de la H. XIII Administración es recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajando de la mano con la sociedad, haciendo presencia en cada una de las comunidades y colonias, aseguró Armida Castro Guzmán, presidente municipal.

Al responder una entrevista respecto al tema, la alcaldesa destacó que es prioritario hacer más eficiente la prestación de los servicios públicos, sobre todo, atender de forma precisa la distribución de manera equitativa del agua potable.

Castro Guzmán admitió que, existe una deuda histórica en materia de ese servicio tan elemental como lo es el agua potable, por lo que, como gobierno entrante están trabajando en la implementación de las estrategias que permitan brindar un mejor servicio a los habitantes de Los Cabos, las cuales se están analizando a través del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable; así como los proyectos que existen para la atención y solución de dicha escasez a corto, mediano y largo plazo.

La alcaldesa informó que, en lo que respecta al área de Servicios Públicos, se realiza una evaluación que permita conocer la situación actual en la que se recibió y poder definir las acciones a emprender.

Para concluir agregó, que este gobierno se distingue por la atención ciudadana directa, eficaz y humana en cada una de las dependencias municipales.

Anuncios

12 comentarios en “ARMIDA: ¡Mi prioridad es ofrecer servicios públicos eficientes en Los Cabos!

  1. PACEÑO HONESTO

    MIREN A LA FIONA DE ARMIDA CASTRO…..jajajajajajaaa….NO HACE MUCHO LA MIRABAMOS LAVANDOLE LOS CALZONES AL MARIDO HUEVON QUE TIENE Y AHORA UFFFF….ES LA FLAMANTE INTELECTUAL SALVADORA QUE TERMINARA CON TODA LA CORRUPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS JUNTO CON SU SECRETARIA GENERAL DE AYUNTAMIENTO LA MATA VIEJITAS DE ROBADELIA COTA MONTAÑO….jajajajajajajajaj..esa es la cuarte transformación prometida.

  2. La plaga de los nopales

    En la política es la misma calabaza cualquiera que llegue, solo se cambia el partido.
    No sé quién les cree su cuarta transformación, pura rata en este gobierno igual que los anteriores.

  3. Cabeñita

    Ys es hora que la Sra Alcaldesa tome cartas en el asunto, CSL esta pasando por la peor contingencia sanitaria de su historia , ya viene la temporada alta , los torneos de pesca que son los que dejan derrama economica al municipio , y esta es la imagen que se la dara al turismo?
    Ya aterrize , bajese de su nube de triunfo Sra Alcaldesa , esto es real , no.es un juego , ya a una semana de su gobierno y con la urgencia de levantar todo esto, aun no se ve movomiento alguno.
    Urge se ponga las pilas PERO YA , CSL se lo agradecera.

  4. EL SUCIO

    En los Cangrejos llevamos mas de dos semanas sin que pase el camión de la basura, entonces de cuanto o de que porcentaje sera la multa contra el Municipio por no atender este reclamo.
    Por otro lado por que no le dan continuidad a la operación de todos los servicios básicos cada vez que entra un mal gobierno, ¿ PORQUE LOS SUSPENDEN ?
    A los vecinos de esta colonia que quieran y puedan los invito a ir a dejar la basura a la Delegación para que nos *INFRACCIONEN POR TIRAR LA BASURA EN UN LUGAR QUE NO NOS CORRESPONDE* a ver con cara nos van a querer multar

    1. huatamote

      exactamente sucio,como vamos a multar por no cumplir con sus obligaciones, creo que si a nosotros nos multan por no cumplir, quienes son ellos para que también no se les castigue de la misma forma, totalmente de acuerdo en tu comentario y reflexión, porque efectivamente se ve venir un desgobierno espantoso a nivel local y federal

  5. Es el colmo

    Donde está el cambio no ha pasado la basura y el agua potable no la van mandado que les pasa estos funcionarios reciclados qie pusieron de directores no la van armar no tiene profesión no saben trabajar vamos a estar peor que con la otra administración

  6. Latigo

    Que pasa con la recolección de basura, Los Cabos llenos de baches, basura y sin agua el abandono total sabrá la Sra. Presidenta la bronca en la que se metió, y luego con el equipazo que tiene no vamos a llegar a ningún lado, ni modo tres años mas sin que avancen Los Cabos

  7. FERDY

    NO SE VEN CUADRILLAS DE TRABAJADORES REPARANDO BACHES EN LAS CALLES, DESASO.LVE DE DRENAJES SIGUE EL DERRAME DE AGUAS CONTAMINANTES. , COLONIAS SIN RECOLECCION DE BASURRA ALGUNAS COLONIAS HASTA 3 SEMANAS SIN AGUA. 11!!1 VIVA LA CUARTA TRANSFORMACION¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s