Ya son demasiados muertos por accidentes en la Transpeninsular


Mulegé.- La Diputada Soledad Saldaña Bañales hizo un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis para que intervenga ante las autoridades de la SCT a nivel central para que se avoquen a resolver “lo antes posible” los problemas que se presentan en la carretera Transpeninsular entre Ciudad Constitución y La Paz, toda vez que en la última semana se han suscitado accidentes vehiculares que han cobrado la vida de cuando menos seis personas, uno de ellos el martes pasado con un saldo de cuatro personas muertas en un tramo que se encuentra en reparación.

En el marco de la sesión ordinaria realizada en esta comunidad la legisladora se preguntó: “¿Cuántas vidas más tenemos que entregar los sudcalifornianos para que SCT repare esta carretera de la muerte?”. Estamos ante un grave problema que se tiene que resolver, “porque los sudcalifornianos no queremos seguir entregando más vida en la Transpeninsular.

En su intervención le pidió al Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña, presente en la sesión de la XV Legislatura que le informe al titular del Poder Ejecutivo del enojo de la sociedad sudcaliforniana por los trágicos hechos que está generando permanentemente la indolencia y corrupción de la SCT.

La legisladora Saldaña Bañales recordó que hace una semana en la tribuna del Congreso del Estado hizo un exhorto al Secretario de Comunicaciones de Transportes, Gerardo Ruiz Esparza para que atienda este grave problema, ante el sinnúmero de accidentes fatales que se han presentado a lo largo de cuatro años que tienen de estarse realizando las obras de reparación “sin que haya fecha para que estas terminen”.

Anuncios

9 comentarios en “Ya son demasiados muertos por accidentes en la Transpeninsular

  1. No pos si, si esta señora ya hiso un energico llamado al desgobernador, entonces de inmeditato la SCT va a terminar las reparaciones a la carretera. Que bueno. Por lo pronto porfavor manejen despacio, todavía ven como está de jodida la carretera en algunos tramos y la gente manejando como si fueran autopistas francesas. Bajenle porque si se matan, al gobierno estatal y a la SCT les vale 3 cacahates. Aun así la carretera La Paz- CSL esta en muy buenas condiciones y seguido hay accidentes mortales. porqueserá

  2. ya me cansé,

    no sean pendejos e ingenuos pejechairos, a la vividora chole saldaña, le valen verga los muertos que hubo, hay y habrá en la carretera transpeninsular; o qué, ¿ella hasta ahora se da cuenta de esos accidentes fatales en la carretera transpeninsular, tramo La Paz-CC?; que con estadísticas han sucedido más que en otros tramos carreteros.

    ella ya fué disputada en los tiempos del prd con leonel, hoy colado como moreno, el narciso y el puchas castro, y JAMAS abrió el hocico; solamente los idiotizados con el lagarto no lo quieren ni quedrán reconocer; porque hoy en día muchos mamapitos nomas se cambiaron de disfraz, pero siguen siendo los mismos saguijuelas y vividores del presupuesto público.

  3. calin

    Y LOS MALDITOS ASALTANTES UNIFORMADOS DE LOS CARROS NEGRO CON BLANCO DE LA COLA DE LA BALLENA A EL 21 CUATRO PATRULLAS TODOS LOS DÍAS Y EN UN MOMENTO LOS PUEDEN VER TRAGANDO TODOS JUNTOS EN ALGUNO DE LOS LUGARES QUE FRECUENTA Y CONTANDO SU BOTÍN. Y NO TE ENCUENTRAS A NADIE PATRULLANDO LAS CARRETERAS Y EN CIUDAD CONSTITUCIÓN TAMBIEN ASALTANDO YA QUE SU GUARIDA LA TIENEN A UN LADO DE LA CARRETERA

  4. ramon pito dulce

    es muy amiga de peña miento asi que es mas probable le edifique un monumento a este corrupto de SCT que lo culpen de algo, lo bueno es que ya se va a chingar a otro lado

  5. Toto

    Todas éstas PENDEJADAS, es herencia de los diputados salientes, que nada más se dedicaron a cobrar y nunca se preocuparon por hacer su chamba, y así con esa pinche corrupción, siguen desfilando los muertos en La transpeninsular…!!
    Y la SCT ? Les vale madre !!

  6. Willy Milano

    También que le haga un exhorto al gobernador para que se pare en la carretera a decirle a la gente que no maneje como alma que lleva el diablo.

  7. Miguel Angel

    Sobre la conciencia de la margara francisca, si es que tiene, quedarán estas vidas, su indolencia y falta de sensibilidad han sido evidentes durante su desgobierno, amén de todos los muertos por el narco que el permitió, y todavía le quedan tres años, esperemos que considere cambiar el rumbo y haga realmente su chamba

  8. javier mijarez lopez

    le vale madres al delegado de SCT, ya va de salida…toda la transpeninsular esta hecha caca… no van a responder a esta pobre diputada y seguiran los accidentes..les vale madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s