Vamos a recuperar todas las posiciones que perdió el PAN este año

Por Miguel Rubio

“No abandonaréel barco a la mitad del camino. En caso de que el voto de la militancia del PAN me favorezca para ser su presidente en el Comité Directivo Estatal, trabajaréde tiempo completo para el periodo 2018-2021”, enfatizó Carlos Rochin Álvarez luego de presentar su registro en formula con Dora Luz Salazar como secretaria general.

Asimismo, el aspirante a la presidencia del PAN dijo que una de los principales compromisos que ha asumido con el panismo del estado es trabajar conjuntamente para lograr fortalecer la unidad tras los resultados adversos que tuvo Acción Nacional en el pasado proceso electoral. “Unidos podremos remontar el saldo que arrojó el 1 de julio en Baja California Sur”, externó Rochin Álvarez.

De igual manera el aspirante a conducir el destino político-electoral del Partido de Acción Nacional en esta entidad, descartó categóricamente buscar un cargo de elección popular estando al frente de la presidente de este instituto político, al afirmar que el reto mayor será reposicionar al PAN para estar en condiciones de llevarlo recuperar los espacios que por una u otra razón se perdieron en las elecciones de este año.

Carlos Rochin Álvarez, acompañado de un grupo numerosos de panistas presentó el pasado lunes su registro como aspirante a la presidencia del CDE del Partido de Acción Nacional llevando como secretaria general en formula a Dora Luz Salazar y a siete elementos más que integran la planilla.

Lo anterior se llevó a cabo en las oficinas del PAN en donde se notó la presencia de tres destacados expresidentes, Héctor Jiménez Márquez, Alfredo Zamora García y Herminio Corral Estrada. “Me siento emocionado que todos ellos hayan aceptado la invitación para mi registro”, expresó Carlos Rochin.

4 comentarios en “Vamos a recuperar todas las posiciones que perdió el PAN este año

1. DIANA PANTOJA

JI,Ji; Pobre iluso, ni siquiera regalando depensas, carton negro , cemento y demas, tal y como me parece los decubrio de manera indirecta, cuasi direcyta la ex-despistada Muñoz.

2. José Gaona

Uuuuuhhhh dijo la viejita, que agüite. Por lo pronto Rochín buscales acomodo en el gobierno del Estado a los más de doscientos panuchos que están quedando en calidad de desocupados en el Ayuntamiento de La Paz y después sales con la jalada de que van a recuperar espacios en las próximas elecciones. Das risa tonto.

3. Franky

Lo acompañaron puras fichitas comenzando por el Pinocho de la sep Jiménez Márquez.
    Perdieron por soberbios e incompetentes, eso no se quita en un año ni en tres…

4. calin

Carlos Rochin me hiciste reir jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )