Narcodistribuidores de La Paz fueron detenidos por la ministerial


En atención a diversas denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos, la tarde del lunes 01 del mes en curso, agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de tres personas en posesión de sustancias ilícitas en la ciudad de La Paz.

Al circular por calles de la colonia Prolongación Guadalupe Victoria, tuvieron a la vista un vehículo color blanco, cuyo conductor presentó actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se le marcó alto.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales realizaron una inspección preventiva al vehículo y a las tres personas que viajaban a bordo de éste, teniendo como resultado el aseguramiento de 21 envoltorios de plástico conteniendo metanfetamina, equivalente aproximadamente a 200 dosis.

Por consiguiente, los policías ministeriales dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, a Raúl “N”, Juan “N” y Luis “N, el narcótico y el vehículo asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s