#LaPazBCS: También en colonia Olas Altas andaban vendiendo DROGA


Una pareja en posesión de sustancias ilícitas fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Olas Altas, mientras que ocho personas más fueron remitidas al área de barandilla por faltas al Reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, asimismo fue localizada una motocicleta reportada como robada.

Uno de estos casos tuvo lugar cuando policías estatales realizaban un patrullaje preventivo en las calles Paseo Parque Industrial y Camino Vecinal de la citada colonia, detectaron a un hombre y una mujer, los cuales al notar la presencia policial empezaron, lo que motivó a los efectivos a marcarles el alto para una inspección preventiva.

Es al momento de realizar la inspección a quienes dijeron tener 18 y 19 años de edad, cuando los agentes les aseguraron dos envoltorios de plástico conteniendo al parecer marihuana, por lo que fueron detenidos en ese momento.

Mientras que en otros recorridos preventivos desplegados en las colonias Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, Pedregal del Cortes, Ciudad del Cielo y Esterito, elementos de la PEP detuvieron a ocho personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, por irrumpir el orden, consumir bebidas embriagantes en la vía pública, violencia doméstica y asomarse a los domicilios, los cuales fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Por último se logró la localización de una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2012, misma que había sido reportada como robada a través de la línea de emergencia 9.1.1.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda a la ciudadanía el compromiso de trabajar en acciones precisas que permitan mantener el orden y la seguridad en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s