Este miércoles inicia operaciones UBER en #LosCabos


Cabo San Lucas (California).- A poco menos de un mes de hacer reclutamiento de choferes con vehículo y choferes sin vehículo, el consorcio UBER anuncia que ya está en condiciones para iniciar operaciones en las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

El arranque se ha programado para este miércoles, luego de que anunciaron que abrirían posibilidades hasta para mil quinientos particulares que desearan laborar en esta plataforma de transporte privado.

Las operaciones de UBER en Los Cabos han sido alentadas, debido a que el 55 por ciento de los turistas que visitaron este destino, solicitaron sus servicios aún sin estar habilitados.

Los ocho gremios de taxis choyeros en Los Cabos, con anticipación, han solicitado que la dirección del Transporte Municipal detenga la operación de UBER. También señalaron que no realizarán ningún tipo de acto de violencia y sus inconformidades la han canalizado por la vía pacífica.

Anuncios

3 comentarios en “Este miércoles inicia operaciones UBER en #LosCabos

  1. Nimodo se la van a pellizcar los taxistas, ya no van andar freseandose, eligiendo a sus clientes $$$ , cobrando lo que les da shgdagana. Bay al trafico y negocio con placas de taxis , ya no valdrán nada. Asi que abrance, actualicence. hagan una app o háganse ubres . Pero así no pueden seguir ok ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s