En Loreto el módulo para instalar los CHIPS gratuitos


Con el propósito de que los propietarios de vehículos acudan a realizar el registro de sus unidades ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de esta dirección, instalará un módulo móvil en el municipio de Loreto, donde se estará ofreciendo este servicio es cual es gratuito y rápido, informó el titular del área, Norvell Alberto Romero Polanco.

El director de REPUVE en la entidad, precisó que del dos al cinco de octubre los ciudadanos que vivan en ese municipio, podrán acudir a un costado de las oficinas de recaudación de rentas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Municipal, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Romero Polanco recordó que para llevar a cabo el registro y colocación del Chip Repuve, los propietarios de automóviles deberán presentarse con su automóvil y original de la factura, tarjeta de circulación, original y pedimento de importación (fronterizo), una identificación oficial como licencia de conducir, INE, o cartilla nacional y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El funcionario de gobierno destacó en el mes de julio se inició la operación de dos nuevos centros de verificación en los municipios de Los Cabos y Comondú, mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de dichas localidades, por lo que hizo una invitación a los ciudadanos de esas localidades a realizar este trámite.

Por último, Norvell Alberto Romero Polanco puntualizó que esta tecnología se utiliza a nivel nacional como una herramienta que facilita la localización de vehículos que han sido robados, al detectar a través de antenas la señal que este chip emite por lo cual dijo, es importante realizar este trámite ya que da mayor certeza jurídica a los dueños del vehículo automotor.

Anuncios

3 comentarios en “En Loreto el módulo para instalar los CHIPS gratuitos

  1. calin

    si y para que la autoridad pueda saber donde estas y controlar mas tus movimientos. Así con la autoridad que jamas la veras coludida con maleantes podrán saber si tus vehículos se encuentran en tu domicilio o trabajo mmmmmm no me late que sea bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s