¡Tragedia en la carretera! – Dos vehículos chocaron de frente

La Paz (California).- Minutos después de las cinco de la tarde de este lunes, varias unidades de emergencia se movilizaron hacia el kilómetro 38 de la carretera al norte, donde testigos estaban solicitando ayuda debido a que dos vehículos se impactaron de frente con saldo de personas fallecidas. Como referencia esto ocurrió en la zona conocida como “Las Antenas”.

En el interior de un automóvil Volkswagen Vento de color gris dos personas resultaron lesionadas de gravedad y uno sin vida. Únicamente mencionan de un adulto y un menor de edad, que fueron trasladados en un vehículo particular hacia la ciudad de La Paz. Y uno más que fue rescatado del lugar con el uso de las “quijadas de la vida”, policontundido y en código rojo.

El otro automóvil, un Honda Civic de color rojo, llevaba a bordo a tres personas del sexo masculino adultos, de los que dos fallecieron y uno más fue evacuado.

Atedieron esta emergencia personal paramédico de Cruz Roja, Grupo Voluntario Calafia y Heróico Cuerpo de Bomberos.

En el sitio todavía existe confusión y se busca conocer si otras personas han sido evacuadas del lugar.

3 comentarios en “¡Tragedia en la carretera! – Dos vehículos chocaron de frente

1. ese es mi gallo

fue en la estacion de microhondas matape por favor la respeten la señales la carretera es angosta y todavia esta en reparacion desde el 2013 y por las fuertes lluvias hay deslaves

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )