Todo el apoyo a los sistemas DIF en delegaciones del municipio de Los Cabos


El director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Manuel Higuera, expresó que, una vez tomada la responsabilidad de la noble institución, se trabajará en un diagnóstico general de la situación en la que se encuentra la dependencia, se tiene muy clara la visión de cómo trabajar a favor de la ciudadanía.

El funcionario municipal dijo que, será una semana muy intensa de trabajo, visitando cada uno de los edificios delegacionales, conociendo al personal, y sus necesidades, asimismo se realizará un recorrido en todas las unidades que pertenecen a DIF como Casa Día, Casa Hogar y desayunadores escolares.

Reiteró que, tendrán atención especial los DIF delegacionales, existen retos, existe compromiso, donde el trato cálido y amable hacia la ciudadanía, será el factor que determine el cambio que la ciudadanía busca, somos ciudadanos haciendo historia, a favor de los que menos tienen.

Asimismo, se tendrá una reunión con la directora general del Sistema Estatal DIF, para iniciar con los trabajos, elaborando esquemas que permitan beneficiar a las familias del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s