¡Militante de MORENA amenaza de muerte al director de BCS Noticias!


La Paz (California).- Una denuncia delicada es la que ha hecho pública la mañana de hoy el director del medio BCS Noticias, Erik Murillo, quien refiere que fue amenazado de muerte por la vía telefónica de parte del ex vocero del partido Movimiento Regeneración Nacional en la entidad, identificado como Daniel Álvarez.

“Te va a cargar la verga Erik, por burlarte de los ejecutados de Los Cabos, te va a cargar la vergara y chinga tu madre”, refiere el periodista que escuchó al otro lado de la línea telefónica, en voz directa de Daniel Álvarez.

Considera que todo esto tiene que ver por algunas notas que ha publicado su medio de comunicación BCS Noticias, y que no han resultado del agrado de los gobiernos de MORENA que recién se han instalado en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Erik Murillo menciona que es la primer ocasión en que recibe una amenaza da tal naturaleza, pues ha observado que todos los servidores públicos siempre han observado una actitud de respeto y apertura a los medios de comunicación en general.

En ese sentido, dice que procederá en contra del que virtió la amenaza, con todos los elementos de prueba ante las instancias correspondientes, así como ante el Mecanismo de Protección de Periodistas de la Secretaría de Gobernación.

Anuncios

12 comentarios en “¡Militante de MORENA amenaza de muerte al director de BCS Noticias!

  1. kabofierro

    la campaña ya termino,
    es hora de bajarle una rayita y ponerse a jalar decentemente
    pero sobre todo es hora de enfrentar los compromisos y sobre todo las habladas.
    y por amor de daios diganle al mesias que cierre s p boca

  2. gus

    Ofende la manera en que se expresan de Morena. Morena no es una persona, Morena es un Movimiento Social. Las críticas que hacen, carecen de objetividad al generalizar y abarcar a Morena en su conjunto. La crítica debe centrarse sobre el sujeto en cuestión.
    Y en relación a quien se hace llamar Choyero, en lugar de hacer una crítica en relación a la temática de la nota, habla de temas que no vienen al caso, nublado por su antipatía hacia los gobiernos de izquierda.

    1. Choyero Tahualila

      SABES QUE NO HAY ARGUMENTOS VALIDOS PARA LAS ABERRACIONES, PARA EL ASESINATO DE NONATOS Y UN LARGO ETCÉTERA…. NI VIENDO EL AVANCE IDEOLÓGICO ABERRANTE QUERRÁS ACEPTARLO. ADELANTE CON TU DEFENSA CIEGA Y YO CON LO MÍO… AL MENOS MIENTRAS TU IZQUIERDA ME LO PERMITA, POR QUE NO DUDO Y PRONTO MANDEN BLOQUEARME EN COLETIVO PARA QUE ESTÉS MÁS CONTENTO CON TU DEFENSA SIN OPOSICIONES………….. Y FIN, NO VUELVO A CONTESTARTE.

  3. kaarina meza

    LO QUE PASA ES QUE LOS REPORTEROS Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION, NO HAN CONVENIADO CON LOS NUEVOS GOBIERNOS, AL PARECER SE NIEGANA HACERLO Y MAS LES CONVIENE ( a los de morena) HACERLO PORQUE LA PRENSA NO LE VA A OCULTAR NADA, A MENOS QUE LLEGUEN A UN CONVENIO $$$$$$ (hablas bien de mi, y llegamos a un acuerdo $$$$ y si no, habla lo que quieras)

    1. Choyero Tahualila

      CON LA IZQUIERDA TOTALITARIA NO SE NEGOCIA….. YA LO DIJO TAIBOL… SIMPLEMENTE EXPRÓPIESE…. OJALÁ Y NO LE HAGA CASO EL MESÍAS…..

  4. Choyero Tahualila

    Y SERÁ A NIVEL NACIONAL…
    LA IZQUIERDA SE DISTINGUE EN TODO EL MUNDO POR ATACAR A SUS DETRACTORES, ASÍ QUE ESPEREN COSAS PEORES….. SE NOS VIENE EL ABORTO, LA DICTADURA GAY Y TANTAS ABERRACIONES…. PRÓXIMAMENTE……

    Paco Ignacio Taibo II mete en problemas a AMLO

    El Financiero Bloomberg
    Publicado el 30 abr. 2018
    Las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II sobre la postura que debe tener AMLO con las trasnacionales de llegar a la presidencia, han puesto en aprietos al líder de Morena ante la opinión pública.

  5. EL CHOYERO METICHON

    LOS CHAYOTEROS Y PRIISTAS Y PANISTAS AL ACECHO DE CUALQUIER DETALLE PARA ÍRSELE A LA YUGULAR A MORENA COMO YA PERDIERON SUS PRIVILEGIOS NO LO PUEDEN SOPORTAR SE ESTÁN COMIENDO DE RABIA COMO LAS LANGOSTAS

  6. El Abuelo

    Tienes el respaldo de muchos ciudadanos Erik! Acude a los medios legales Erik! Adelante y felicidades por exhibir a estas sabandijas de Morena,

    Acude a los medios legales para que este sujeto prepotente Daniel Álvarez aprenda la lección el cabron.

  7. El Abuelo

    Tranquilo Erik somos mucho ciudadanos los que nos estamos dando cuenta de la verdadera mierda que resultó ser MORENA a nivel local! Y felicidades por esa labor de exhibir a estos falsos sujetos y gente mierda de MORENA,
    Lopez Obrador a nivel nacional es otro asunto, pero aquí a nivel local, son pura mierda esta gente de MORENA empezando por el corrupto ex-convicto de Narciso Agundez, el Salvadoreño ex-convicto Luis Armando Díaz y toda su gavilla de corruptos y corruptas , junto con Víctor Castro que se quiere hacer el santo pero ya lo conocemos de rata transa y aborazado.

    Que se puede esperar de ese idiota que hizo la amenaza pobre estupido, pero que se puede esperar si son de la misma calaña, Hasta el mismo Narciso Agundez declaró el querer ahorcar a la Sra. Hermelinda Vargas directora de colectivo pericu…
    Que se puede esperar de estos nefastos sujetos!!?

    Felicidades Erik! por exhibir a esta clase de sujetos prepotentes de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s