¡Los gobiernos municipales del PAN han sido los mejores!

“Mi reconocimiento al trabajo realizado por los ayuntamientos emanados de nuestro Partido y que hoy están entregando la estafeta en las administraciones municipales, sin duda han entregado en mejores condiciones que como las recibieron” indicó Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Baja California Sur, en gira de trabajo con militantes panistas del norte del Estado.

El dirigente estatal reconoció el trabajo de los presidentes municipales Arturo de la Rosa, Armando Martínez, Humberto Gutiérrez Briseño, Arely Arce y Cecilia López, y señaló que “en todos los casos hay avances que permitieron el crecimiento y desarrollo de los municipios”, aunque también reconoció que hay pendientes por resolver, fue claro al decir que se están entregando las presidencias municipales en mejores condiciones que las que se recibieron.

El presidente estatal del PAN en gira de trabajo este fin de semana visitó los municipios de Loreto y Mulegé en donde, celebró con la militancia los 79 años de fundación del Instituto Político, acompañado de la senadora Lupita Saldaña, el diputado federal, Rigoberto Mares Aguilar, el diputado local, José Luis Perpuli Drew, así como los presidentes de los Comités Directivos Municipales, Lizeth Arce, de Loreto y el profesor Miguel Ángel Leyva de Mulegé.

En el caso de Loreto se contó con la presencia de Arely Arce Peralta, a quien Javier Bustos Felicito personalmente por haber refrendado la confianza de los ciudadanos, obteniendo un triunfo contundente para seguir al frente del municipio de Loreto.

Por último, en el municipio de Mulegé donde también estuvo presente la ex alcaldesa Cecilia López, a quien el presidente de Estatal reconoció frente a la militancia su trabajo al presidir a administración municipal.

9 comentarios en “¡Los gobiernos municipales del PAN han sido los mejores!

1. RICARDO CASTRO LUCERO

TIENE RAZON ESTE COMPA, MUCHA RAZON HAN SIDO LOS MEJORES Y POR MUCHO……PERO PA ROBAR CABRONES, PINCHIS MIERDAS DE RATAS , Y SI NO ME CREEN O PARA RECORDARLE A ESTE PENDEJO QUE EL MEJOR EJEMPLO EL ARMANDO MARTINEZ, SE SIRVIO CON LA CUCHARA GRANDE EL PINCHI RATA ESTARA FIEEEEEEEERO PERO ESO NO LE QUITA LO MRATOTA, AL CABRON, Y POR SI FUERA POCO TENIA DE TESORERO A OTRO PEOR DE RATA QUE EL O EL LE ENSEÑO COMO ROBAR O ENTRE LOS DOS ROBARON A SUS ANCHAS DEL RATA DEL ” WEYON ” DEL ADRIAN CALDERON ES UNO D ELOS MAYORES RATAS DE LA ANTIGUEDAD, DE EXTRACCION Y RAICES PRIISTAS,IMAGINENSE LA CLASE DE RATA QUE ES, SI ES DISCIPULO DEL, CHORIZO ORTEGA, DEL CHIQUIADO, DE LOS ROMAN POZO, DEL DAVID DELA PAZ, AHI NOMAS DENSE UNA IDEA, FIJENSE QUE TAN RATA ES EL CABRON QUE CUANDO ESTUVIERON EL Y EL HUMBERTO TORTOLEDO EN EL DEPORTE, EL ADRIAN CALDERON LE QUISO ROBAR UNA SOBRINA AL TORTOLEDO JAJAJAJAJAJAJ ASI O MAS CLARITO JAVIER BUSTOS

2. NUEVA ALIANZA CON SED DE PODER

en 79 años no han ayudado ni a sus putas madres, el PAN en Mulege ha valido verga en dos ocasiones luego de “gobernar”, con el Pelon Garayzar no paso nada fue un tittere de los panistas de la epoca y la zotaca de la pastelera fue la que mas verga ha valido ya que fue mangoneada por el amante de la medhita el Pedro Osuna y ya ven que desmadre que dejaron con sus heredados que ahora pelean sueldos cuando se los subieron estrattosfericamente en las ultimas tres quincenas: una barrendera que no trabaja ni dos horas ganando 8,000 se imaginan cuanto ganarian las buenas para nada fastidiosas de las secretarias privada y particular, la fea chichis caidas de la desiree galvan y cuentas mas pendejas putas culiadoras .buenas pa nada igual que todos y todas las que por desgracia de los mulegimnos fueron funcionarios en la peor administracion municipal de mulege. asi que panistas el pueblo los salida CHINGEN A SUS REPUTAS MADRES…..