¡Burócrata sufrió un infarto cuando le dijeron que estaba despedido!


Santa Rosalía (California).- Una situación extraordinaria ocurrió la mañana de hoy en las oficinas del Palacio Municipal, cuando fueron citados en la oficina de recursos humanos empleados para notificarles de su situación laboral, por instrucciones del nuevo alcalde Felipe Prado, quien llegó al cargo vía Partido Nueva Alianza.

Se trata de un primer paquete de 400 trabajadores a los que, según testigos, les dieron un documento a firmar sin conocer a fondo que se trataba de la reununcia.

Al enterarse de que había firmado su renuncia, uno de ellos identificado como Mario Osuna, sub coordinador de los Servicios Públicos, comenzó a sentirse mal. Sudor frío, mareo y una fuerte opresión en el pecho.

Estaba sufriendo un infarto al miocardio, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia a fin de que lo llevaran al hospital a recibir atención especializada.

Se agrega que está internado y bajo observación médica.

Anuncios

14 comentarios en “¡Burócrata sufrió un infarto cuando le dijeron que estaba despedido!

  1. Artemio Robles

    El Señor se infartó por su obesidad no creo que sea taaaaaaaannnnnn grave el que te den de baja en alguna compañía o en algún puesto…ya se sabe que en esta vida NADIE ES INDISPENSABLE…Total si está bien preparado académicamente no tardará en encontrar un empleo igual o mejor que ese.Que exageración en verdad!!!! A no ser que sea un torpe que no sepa ejercer otra actividad.

  2. Artemio Robles

    El Señor se infartó por su obesidad no creo que sea taaaaaaaannnnnn grave el que te den de baja en alguna compañía o en algún puesto…ya se sabe que en esta vida NADIE ES INDISPENSABLE…Total si está bien preparado académicamente no tardará en encontrar un empleo igual o mejor que ese.Que exageración en verdad!!!! A no ser que sea un torpe que no sepa ejercer otra actividad.

  3. Artemio Robles

    El Señor se infarto por su obesidad ni creo que sea taaaaaaaannnnnn grave el que te den de baja en alguna compañia o en algun puesto…ya se sabe que en esta vida NADIE ES INDISPENSABLE…Total si está bien preparado academicamente no tardará en encontrar un empleo igual o mejor que ese.Que exageración en verdad!!!!

  4. durante años han ido creado secretarias y cargos a diestra y siniestra a lo buey, ahi esta el nuevo gabinetazo de la culosaurio que gobernara los cabos ,,sin ningun empacho y con todo el cinismo publico los premios a sus amigos para cobrar puntualmente sus quincenas en mas de 50 y tantas dependencias que la mayoria no sirven pa maldita la cosa mas que pa robar y andarse cogiendo entre ellos.

  5. Pato

    Si es necesario hacer recorte, debe hacerse. Las oficinas del ayuntamiento estas llenas de gente que realmente no hacen nada…….todo el día los ves afuera en la plática y el cigarrito, y como dice Adrian……no es beneficencia pública…pero así los tienen acostumbrados….a no hacer nada y que les paguen muy bien.
    Que pena……pero en todas las empresas debe haber depuración de sus departamentos para que estos funcionen y den buenos resultados.
    Esperemos un verdadero cambio con esta administracion, ya nos toca algo bueno para Mulegé.

  6. Adrian Gonzalez

    Evidentemente es fácil ocultarse detrás de un “sobrenombre” para emitir comentarios tan burdos y absurdos.

    Para que una economía pueda considerarse “sana” de un ayuntamiento, debe ser congruente acorde con sus ingresos; Para el caso de Mulegé, es imposible sostener una nómina en la cual de cada peso que recibe el ayuntamiento 75 centavos se paga en sueldos y prestaciones.

    Con ese nivel de egresos solo en remuneraciones es imposible mejorar de manera eficiente al municipio.

    Además, cabe aclarar que de esta nota amarillista, los hechos no fueron de la manera que se describen, el Sr. que sufrió “un paro”, realmente tuvo un problema con su presión arterial y no fue por el hecho de irse a presentar a las oficinas de recursos humanos, por favor investiguen antes de cometer una difamación; Así mismo no se esta despidiendo a nadie, solo se esta renunciando al aumento ilegal de las compensaciones de los trabajadores, por favor deténganse a pensar un momento: como pasas de ganar 2,500 pesos a la quincena y en las ultimas 2 o 3 quincenas de la XV administración a ganar más de 10,000, no es racional ni ético.

    Piensen y reflexionen un poco, todo el gasto que genera la nómina se paga con nuestros impuestos y contribuciones, prefiero en lo personal tener mejor servicio de agua, seguridad, calles, etc, que mantener el sueldo de familias, ya que el ayuntamiento presta servicios a la comunidad, no es una beneficencia publica que da sueldos a diestra y siniestra.

  7. Mejicano.

    Cada gobernante que entre solo a su gabinete debe de ingresar, obviamente personas adecuadas con el perfil académico necesario que para esa dependencia requiera, no amigos, no compadres, no familiares que sean inútiles para el

  8. Toto

    Ni modo, los que entran de confianzanan ocupar algun cargo, ya debe de hacerse a la idea de que va a salir junto con el patrón, es la Ley !!
    Muerto el Rey, vive el Rey.
    El nuevo patrón, trae a su gente de confianza y en tres años, también se va con k a gente de confianza…!!

  9. Mejicano.

    Dios te cobrará lo que estás haciendo despidiendo al que trabaja para llevar el sustento a su hogar, no sé qué tipo de presidentes de mierda son ustedes.

  10. Mejicano.

    Cuando un gobernante está en funciones entre más grande es el número de asesores más grande es su ineptitud, su incapacidad y su torpeza. Así se miden los gobernantes, sea delegado, presidente municipal, gobernador, secretario de estado o presidente de la republica.

  11. Mejicano.

    Dejando sin empleo a los trabajadores, lo único que tienes que hacer es no robar para que el dinero alcance no seas inepto ni te guíes por pendejos asesores, que solo dañan a la clase trabajadora recuerda que ellos son los que hacen el trabajo, ustedes solo dan cara, esos asesores son también los que sobran y cobran muy bien,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s