Cabo San Lucas (California).- De nueva cuenta ocurre una tragedia por descuido de los adultos en las albercas conocidas como Rancho Mezquite de la colonia Aztecas, donde funciona este parque acuático muy frecuentado los fines de semana.
Poco después de las seis de la tarde de este domingo, los servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar, ubicado por la brecha Tamaral, donde se encontraba un grupo de personas intentando reanimar a un pequeño de cinco años de edad.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja aplicaron la reanimación cardio pulmonar, sin obtener resultados positivos. El niño, identificado como Cristian había pasado a mejor vida.
Conforme los escasos testimonios que se pudieron recoger en el lugar, donde ya había ocurrido una situación similar, el niño tenía más de 20 minutos fuera de la vista de sus padres, cuando lo encontraron flotando en la alberca.
La madre del menor, conmocionada por lo ocurrido, dijo llamarse María Yesenia Hernández.
Los hechos se investigan por la Procuraduría de Justicia.
Ser padre significa el compromiso mas grande de un ser humano,requiere sacrificar momentos agradables con amigos y familiares,un bebe,nunca de los nuncas se deben de perder de vista..
O tomandose selfies gente tarada por estar ocupados en su vida social descuidaron a lo que debio ser toda su vida !!!
El colmo, ¿como es posible que es ahogue un niño en presencia de sus padres? Debe haber estado chateando en whatsapp la señora.