Intentaron convencerlo pero no lo lograron


Guerrero Negro (California).- Un residente de esta localidad subió poco antes del anochecer de ayer sábado al tanque elevado del Agua Potable que se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata, entre División del Norte y Guadalupe Victoria, lo que fue advertido por varios testigos, dado que se encuentra sobre la avenida principal de esta localidad.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, luego del arribo de la Policía Municipal que de manera infructuosa gritaba al individuo que bajara del lugar.

Llegó personal de Protección Civil y de Bomberos que se unieron a la tarea de intentar convencerlo para que se bajara y no pusiera su vida en riesgo, luego de que subieron a la parte alta del tanque y a una distancia prudente iniciaran una negociación.

Casi al pasar una hora, también llegó al lugar una mujer que dijo ser psicóloga y se unió al grupo del diálogo en la parte alta de este tanque elevado, sin éxito.

De repente, este joven desorientado parecía entrar en razón y por su propia cuenta, luego de comenzar a bajar las escaleras y al mismo tiempo despojarse de sus prendas de vestir, cuando repentinamente perdió el equilibrio y se cayó. Primero golpeó contra una parte del barandal y enseguida cayó sobre unos arbustos a un lado de la estructura.

En forma instantánea los socorristas presentes acudieron a brindarle ayuda para evacuarlo. Sin embargo murió al llegar al hospital del Seguro Social debido a las múltiples fracturas que sufrió en la caída.

Se le pudo identificar con el nombre de Eduardo García Osuna, de 19 años de edad y originario del ejido Gustavo Díaz Ordaz. Oficiales de la Policía Municipal refirieron que no es conocido en Guerrero Negro.

Con información exclusiva de GUERRERO DE SAL

Anuncios

3 comentarios en “Intentaron convencerlo pero no lo lograron

  1. José Gaona

    Saben las autoridades de los tres niveles de gobierno porque éste joven padecia de perturbación mental? Nó?…….Miren sí lo saben, únicamente que son tan mierdas, tan tontejos, tan irresponsables que prefieren ponerse a nadar de muertito. Total el difuntito andaba mal como dice el CAMEDA.
    No señores, no la chiflen que es cantada. Gracias a las facilidades$$$ que ustedes dan para que en el Ejido Gustavo Díaz Ordás se distribuyan todo tipo de estupefacientes, el buen Eduardo se metió de esos polvos y yerbas todo lo que le cupo y por donde pudo hasta que le tronó el cerebro y ahí están las consecuencias. Ok se cayó, según ustedes. Pero porque se subió el joven García a la copa de agua buscando en el espacio al cometa Cojutec? pues porque andaba hasta arriba………hasta las arracadas. Y el CAMEDA y el joto que coordina(?) al grupo de seguridad en el Estado que? No ellos a toda madre my friend como si nada.

    1. Oscar Hernandez

      Nadie puede saberlo,,,, es todo un reto vivir en los kbos,,, por la tremenda influencia de la vanalidad dejada por el turismo del norte ,,, ellos llegan sol a divertirse con el poder de los dolares que ahorran para sus vacaciones y los lugareños piensan en imitarlos,,como no es posible y mucho menos si llegan de la pobres de los salineros de Guerrero negro ,,, se frustran ,,, a cualquiera le pasa o n o ? Humilde opinión desde Colton CA MMXVIII, !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s