¡Víctor Castro para la gubernatura de Baja California Sur!


San José del Cabo (California).- La asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos, estuvo de plácemes anoche y hasta hoy en la madrugada, debido a que está proponiendo al senador Víctor Manuel Castro Cosío y próximo virrey en la entidad, como su abanderado moral a la gubernatura de Baja California Sur para el período 2021 – 2027.

El destape fue en el domicilio de la familia Agúndez Montaño en la comunidad de Santa Anita, donde se hizo público el denominado “Pacto de Pénjamo”, al ritmo de música de banda en una fiesta particular a la que asistieron varios desempleados, vecinos y amigos que se manifestaron a favor de este proyecto político naciente.

Como testigos de honor, el alcalde de Comondú Walter Valenzuela, la diputada federal Ruth García Grande, el dirigente estatal del Partido del Trabajo Luis Armando Díaz, el ex alcalde Antonio Agúndez Montaño, el regidor Narciso Agúndez Gómez y el miembro honorario de esta asociación, doctor Ernesto Ibarra Montoya.

Desde luego que como tema de conversación, estuvieron presentes las anécdotas del destape de Víctor Castro Cosío como candidato del PRD a la diputación federal, mismo que cubrió de 2009 a 2012 en la LXI legislatura.

Anuncios

11 comentarios en “¡Víctor Castro para la gubernatura de Baja California Sur!

  1. kabofierro

    es una verdadera desgracia
    el peso del club de toby gracias al mesias no ha mermado en la conciencia de los choyeros.
    aunque amolover debera surfear cada palabra comprometida en campaña, cosa que muchos vemos muy dificil y algunas imposibles de cumplir , eso mermara este amasiato con sus votantes..
    el supuesto destapado es un pillo de habilidades gangsteriles y mas porriles que da mas miedo por la camarilla que arrastra. si en las administraciones anteriores dejaron algo, esta plenamente en riesgo lo que queda de nosotros en BCS.. y el chapulin colorado ya no existe..

  2. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    YA SE AVIZORA OTRA VEZ UNA DESGRACIA PARA COMONDU CON LA LLEGADA AL TRONO DE ESTE SINALOENSE “CHINOLA”, EX PRIISTA ASTUTO QUE LOGRO PRIMERO LA CANDIDATURA DE MORENA Y DESPUES EL TRIUNFO, NO PORQUE TENGA MUCHO CARISMA NI SEA MUY CONOCIDO O POPULAR, SINO POR LA COBIJA DE LOPEZ OBRADOR QUE HIZO GANAR HASTA A LA PEOR LACRA.
    DESDE CAMPAÑA EL PELON (DOBLE DE MIGUEL HIDALGO), DE WALTER VALENZUELA ACOSTA, INFLUENCIADO POR UN SIJETO DE NOMBRE ERNESTO LEYVA” Y CONOCIDO EN EL MUNDO DE LA FARANDULA GAY COMO “EL ZUMNA, YA QUE SEGUN HABITANTES DE PUERTO SAN CARLOS, DE DONDE SALIO HUYENDO HACE 5 AÑOS, SE DEDICABA A DAR CLASES DE ZUMBA A LAS MUJERES DEL LUGAR Y A COSER VESTIDOS DE LAS REINAS DE LAS FESTIVIDADES Y DE LAS ESTUDIANTES DEL PUEBLO, EN DONDE COMETIO VARIAS IRREGULARIDADES Y DONDE TRAIA A UNAS SOBRINAS VENDIENDO DROGA..
    PUES BIEN ESTE SUJETO TRANSVESTI LE COMIO EL SESO A WALTER, Y EMPEZO A SU NOIMBRE A PEDIR DINERO A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE DIFERENTES RAMOS A CAMBIO DE QUE YA EN EL GOBIERNO RECUPERARIAN TODO CON INTERESES MEDIANTE FACTURAS “INFLADAS” CON SU RESPECTIVO DIEZMO.
    LO PEOR NO ES ESO, SINO QUE VENDIO DOS VECES LA PLAZA DEL NARCOMENUDEO DE COMONDU Y DE ALLI ES DONDE VENDRA EL ORIGEN DE LA NUEVA OLA DE VIOLENCIA A ESE MUNICIPIO, UNO DE ELLOS ES EL GRUPO DE LOS TOMATEROS, AVENDAÑO, QUIEN POR CONDUCTO DE UN YERNO LES PRESTABA UN TERRENO CON SOMBRAS QUE ANTES SERVIA DE YARDA PARA VENTA DE AUTOMOVILES, UBICADO CASI FRENTE AL DOMICILIO DEL PELON WALTER, EN DONDE HACIAN LAS REUNIONES EN CAMPAÑA.
    EL AHORA “PODEROSO>” ZUMBA, ES EL QUE LE “ARMOe EL GABINETAZO AL TITIRE DE WALTER Y SERA NOMBRADO EL LUNES PROXIMO EL FLAMANTE SECRETARIO PARTICULAR DEL DOCTOR TRAPECISTA.
    SE ALLARON BIEN ESTOS DOS SUJETOS DE MARRAS PORQUE LOS DOS TIENEN EL GUSTO DEL ARROZ CON POPOTE.

  3. Latigo

    Ese es el cambio que permitimos, ya que los pelos parados y tehualilas votaron sin conocer a esta pandilla de corruptos, que tienen copado a Armida no la van a dejar tomar desiciones las desiciones van a ser de ellos.

  4. Aquiles Baesa

    ¿Y quién dijo que El PUCHAS es revolucionario? ES UN FARSANTE protegido por López Obrador.
    Aquí una muestra que es un CORRUPTO igual que los del cártel del Chicho Petacas y los del PRIANPRD.

  5. El Abuelo

    Toda la bolas de idiotas que aparecen en La foto, de NO haber sido por el efecto de Lopez Obrador, estarían en la tumba política donde deben de estar
    Toda esa bola de corruptos que aparecen ahí, creen que por ellos mismos están ahí, y fue gracias a que ganó Lopez Obrador los muy idiotas
    Nefastos y corruptos inmorales sujetos
    Imagínense si públicamente Narciso Agundez declaró querer ahorcar a la Sra.Hermelinda Vargas directora de Colectivo Pericu, que se puede esperar de sujetos así??
    Si eso declara públicamente , vayan a saber ustedes que no platicarán en privado estas ratas nefastas.
    A mala hora se fueron a juntar esta bola de rateros.

  6. Patoloco

    Pura rata sin vergüenza que dejará al Estado peor de lo que está. Pero hay que reconocer que de haber hecho un mejor trabajo los presidentes municipales salientes de Los cabos y La paz (sobre todo) y si el gobierno del Estado ( el anterior y este) hubiera atendido el tema de la violencia desde un principio en lugar de haberlo minimizado, estos sujetos no habrían resucitado políticamente para volver a joder a BCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s