Lo acusan de haber asesinado a una mujer en DURANGO


Jesús “N” quien desde el mes de mayo contaba con orden de aprehensión por su probable relación en delito de feminicidio en el estado de Durango, fue ubicado y asegurado por elementos de la Policía Ministerial en esa capital, en auxilio y colaboración con la Fiscalía de la entidad federativa en mención.

El viernes 28, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención y aseguramiento de una persona del sexo masculino que contaba con orden de aprehensión en el estado de Durango, misma que liberó el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial.

Por lo que Jesús “N” fue trasladado vía aérea por elementos de la Policía Ministerial de Durango para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere en ese estado.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur cumple con el convenio de colaboración que la PGR, la Procuraduría General de Justicia Militar y las procuradurías y fiscalías firmaron el mes de noviembre del 2011 en la ciudad de Acapulco Guerrero.

Anuncios

Un comentario en “Lo acusan de haber asesinado a una mujer en DURANGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s