El registro de MAURICIO HIGUERA para el sindicato de burócratas de La Paz

Tras cumplir puntualmente con los requisitos estatutarios, la planilla de Mauricio Higuera Cota recibió su registro formal para contender en el proceso de renovación sindical de la Sección La Paz del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS).

Luego de recibir este documento que avala su legal candidatura, Higuera Cota dijo que su proyecto sindical es de reconciliación para el gremio y de vocación de servicio para los trabajadores.

Acuerpado por trabajadores de distintas áreas tanto de gobierno como del municipio que respaldan su propuesta de trabajo sindical, Higuera Cota señaló que “se acataron los términos que nos marcó la propia comisión electoral por lo cual se obtuvo el registro que nos acredita como planilla, y por ende podemos empezar nuestra campaña con todos los trabajadores que conforman nuestra sección sindical”.

“Cumplimos puntual y cabalmente con todos los requisitos que nos marca el propio estatuto y a eso nos apegamos, reconociendo la legalidad de las autoridades que llevan a cabo este proceso; yo seré el primero en cumplir la norma estatutaria, de igual manera los compañeros que me acompañan en esta planilla”, Higuera Cota especificó que será respetuoso en todo momento de las planillas que participarán en este proceso de renovación.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )