Trabajaremos con Los Cabos para continuar en la ruta del progreso


En Baja California Sur lo más importante es buscar siempre el bienestar de las familias, sin importar el nivel de gobierno, porque sea municipal, estatal o ferderal, trabajamos para la misma gente, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al acudir a la toma de protesta de Armida Carstro Guzmán, como alcaldesa de Los Cabos.

Mendoza Davis puntualizó su interés por continuar apoyando el esfuerzo de la autoridad cabeña para enfrentar los retos de contar con una mejor planeación urbana, drenaje, redes de agua potable, calles, avenidas, electrificación, escuelas, hospitales, centros culturales, y más espacios para el desarrollo de producto turístico.

“No podemos tener dos caras de una misma ciudad, la que ve el turista y la que vivimos el resto de los habitantes. El desarrollo debe ser parejo, debe alcanzar a todos. No es fácil, no es una tarea inmediata, pero es posible. Será más fácil, mejor y más rápido si sumamos esfuerzos los tres órdenes de gobierno, el sector privado y el social”, dijo.

También precisó que el reto de mantener la calidad de vida en el presente y en el futuro es constante, demandante y es, sobre todo, tarea de todos, porque no hay administración pública que, por sí misma, pueda resolver las necesidades de una población que registra el más alto crecimiento del país.

Es necesario, dijo, trabajar con una nueva visión integral e integradora. Debemos buscar el acuerdo para que a la gente le vaya mejor.

El gobernador Mendoza Davis confió en que con disposición, voluntad y compromiso de los tres de órdenes de gobierno, y de la sociedad cabeña, habrán de afrontarse los retos que impone el desarrollo a este destino turístico. “Estoy seguro que las nuevas autotridadeds corresponderán a la confianza ciudadana y harán de Los Cabos un mejor lugar para habitar, para vacacionar y para invertir”, comentó.

Anuncios

2 comentarios en “Trabajaremos con Los Cabos para continuar en la ruta del progreso

  1. Ni Modo

    Nada que ver este comentario con el artículo. Creo que deberían de cambiar la imagen (color y tipo de camisa) al Gobernador, en serio que parece Dr. Simi, no lo expongan a las burlas. Digo.

  2. José Gaona

    El Município de Los Cabos hablando en dinero es el más rico, ó dicho de una forma correcta, es el que más ingresos económicos tiene a nivel Nacional. También es el Município que mas I.V.A. genera al Gobierno Federal. Y porque sufre de carencias económicas se preguntarán. Saben porque?….ya lo adivinaron! ; por dos factores, impunidad y corrupción. Imaginen lo que nó hicieron con los abudantes dineros de ese Ayuntamiento Narciso Agúndez Montaño y su hermano el Tony, Luis Armando Díaz, René Nuñez y Arturo de la Rosa. Raterazos! y degenerados, lo repito Raterazos! y degenerados, quienes acompañados de sus respectivas gavillas, los que también echaron uña mugrosa sobre sus encomiendas a manera de presupuestos que les fueron autorizados. Esos son los Stalinistas perversos que han arruinado a ese Ayuntamiento. Su prócer José Stalin así fué; primero fueron sonrisas, guiños de ojo, promesas y chistorretas. Pero una vez que alcanzó mediante un golpe de estado el poder con la ayuda de los Rusos que tenía convencidos de que con él alcanzarían el paraíso terrenal , los mandó al patíbulo a más de dos millones de ellos. Los que se salvaron, lo hicieron metidos en cuevas por el resto de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s