El martes homenaje al conocido fotógrafo Carlos Reyes Hernández


Con el objetivo de ofrecer mejores propuestas culturales a la ciudadanía, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Archivo Histórico Pablo L. Martínez, llevarán a cabo homenaje al fotógrafo sudcaliforniano Carlos Reyes, informó la directora del Archivo Histórico Elizabeth Acosta Mendía.

La funcionaria comentó, la gran importancia de realizar este tipo de actividades, ya que ayuda a los habitantes del Estado tengan un mayor acervo cultural, al igual que un amplio conocimiento histórico que ayude a las nuevas generaciones a conocer parte del legado histórico que existe en Baja California Sur.

De igual manera, destacó que la entrada al evento es libre y se inaugurará la exposición “Gestión de Gobierno del Ingeniero Félix Agramont Cota”, la cual muestra parte del trabajo del homenajeado.

Para finalizar, Acosta Mendía hizo una invitación a la ciudadanía para que asista el próximo martes 2 de octubre a las 19:00 horas al Archivo Histórico Pablo L. Martínez, ubicado en Ignacio Altamirano entre Encinas y Legaspí, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1250294.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s