Amaneció inundada de basura LA MARINA – Seguirán las lluvias


Cabo San Lucas (California).- La subsecretaría de Protección Civil de Baja California, informó que el día de hoy continuarán las lluvias en este municipio, como consecuencia de desprendimientos nubosos de fenómenos activos como el Huracán Rosa que se encuentra lejos de las costas y todavía contrayectoria.

La lluvia que se presentó a las 11:30 de la noche en Cabo San Lucas, se trató de unas celdas de tormenta muy focalizada, de agua abundante a un registro extraoficial de 80 milímetros, dijo Carlos Godínez León de Protección Civil Estatal durante una entrevista la mañana de hoy en la estación CABO MIL.

Refirió el funcionario que por fortuna no hay víctimas fatales por esta tormenta eléctrica, pero sí vehículos afectados que fueron arrastrados por el agua en calles como la Leona Vicario en su prolongación y en la zona centro, así como la avenida Morelos que fue donde el mayor caudal fue a depositar toneladas de basura (principalmente plástico) en la Marina de Cabo San Lucas.

Las llamadas de emergencia que se atendieron, fueron básicamente para atender a personas que se asustaron mucho por los rayos y presentaron cuadros de crisis nerviosa.

Se espera que hoy continúen las lluvias en el municipio de Los Cabos y, sobre el Huracán Rosa, Godínez León dijo que se da seguimiento al fenómeno que se espere deje afectaciones como tormenta tropical en la zona del paralelo 28, en la parte norte del estado. Para eso, hoy a las cuatro de la tarde, se ha convocado de parte del presidente municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista, a una reunión del Consejo Municipal de Protección Civil.

Anuncios

5 comentarios en “Amaneció inundada de basura LA MARINA – Seguirán las lluvias

  1. Patoloco

    Exacto El abuelo. Urge que se tomen medidas drásticas como multar a quienes tiren basura y poner orden (reubicar) en las invasiones.

    Aunque soy pesimista al respecto, dudo mucho que estos morenacos que llegaron al poder quieran asumir los costos políticos de meterse con la gente que ellos mismos trajeron y que les representan un voto duro muy importante de cara a próximos procesos electorales.

  2. El Abuelo

    De pura gente macuarra y cochina fuereña, gente mierda sin la más mínima educación
    Que se los trajeron a vivir en los tiempos de los delincuentes Narciso Agundez y Luis Armando Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s