¡Presentó su gabinete Rubén Muñoz para gobierno de La Paz!


La Paz (California).- Esta mañana fue presentado el primer paquete de funcionarios que tendrán bajo su responsabilidad las dependencias en el nuevo gobierno municipal de MORENA que a partir de hoy encabeza en la capital de Baja California Sur, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Llama la atención que está integrado en su mayor parte por mujeres, donde se integran algunos ex priistas, un hijo de Leonel Cota Montaño, un cuestionado ex magistrado del Tribunal Superior, aunque la mayoría son personas simpatizantes del partido MORENA, profesionistas muy conocidos y de intachable calidad moral.

Aquí los funcionarios de lo que será el XVI Ayuntamiento de La Paz.

EL GABINETE

  1. Secretario General, Alejandro Iván Mota Trasviña
  2. Tesorero, Rafael Gonzalez Villa
  3. Contralora, Sara María Beltrán Navarro
  4. Oficial Mayor, María Teresa Ruiz
  5. Obras publicas, Ana María Rondero Astorga
  6. Servicios Públicos, Manuel Salvador Núñez Salas
  7. Desarrollo Social, Manuel Alejandro Cota Cárdenas
  8. Desarrollo Económico, Patricia Meza Castro
  9. Seguridad Publica Municipal, Heladio Amaya Muñiz
  10. Consejería Jurídica, Humberto Montiel Padilla
  11. Sistema DIF, Ana Candelaria García Rubio
  12. Catastro, Fernanda Villarreal González
  13. Sistema de Agua Potable (SAPA), Mario Ramón Galvez Gámez
  14. Instituto de la Mujer, María Amao Verdugo
  15. Instituto de la Juventud, Cristian Marlen García Alvarado
  16. Funeraria Jardines del Recuerdo, Rosa Nolzuli Almodovar

Fue aprobado por unanimidad con 15 votos de todos los integrantes del cabildo. Únicamente se hizo la observación de parte del regidor Pilar Eduardo Carballo Ruíz, para que a la brevedad se les remitan los currículums de cada uno de los funcionarios.

Anuncios

19 comentarios en “¡Presentó su gabinete Rubén Muñoz para gobierno de La Paz!

  1. LIAFERNANDA

    ERA VISTO QUE LA TRAICIONA LO VIL, DE LO MAS CRUEL, BAJA Y MEZQUINA DE LA SARA BELTRAN ERA PARA FAVORECER SU RATIFICACION EN LA CONTRALORIA, QUE FORMA MAS RUIN DE AGENCIARSE UN PUESTO PUBLICO DE PLANO, ESTA ” MUJERCITA” NO CONOCE DE VALORES, DIGNIDAD, HONESTIFDAD MUCHO MENOS SER AGRADECIDA EN LA VIDA CON LOS QUE LE DIERON LA MANO, ASI COMO TENIAN AL ENEMIGO EN SU CASA, ASI ESTA CABRON TRABAJAR, QUE TANTA SEGURIDAD Y CONFIANZA PUEDA TENER EL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL. SALVO QUE ESTO YA LO HAYA SABIDO Y NEGOCIADO MUCHO ANTES Y RECIBIDO AMPLIA INFORMACION DE LOS FUNCIONARIOS MAS IMPORTANTES DENTRO DEL GABINETE DE ARMANDO MARTINEZ, HE AQUI EL PAGO POR SUS SERVICIOS, LO MAS JUSTO SERIA QUE EL RUBEN MUÑOZ SE SIRVIERA DE ELLA, Y DESPUES CANTARLE LAS MAÑANITAS POR TRAIDORA, ASI COMO PODRAN TRABAJAR LOS NUEVOS FUNCIONARIOS CON TRAIDORES EN EL GABINETE COMO ESTA PERSONA, BUENO SI SE LE PUEDE YAMAR PERSONA.

  2. PACEÑO HONESTO

    QUE MEDIOCRE EL GABINETE DEL MENTIRITAS MUÑOZ….SI ESOS ENCABEZARAN SU GOBIERNO, POS DEFINITIVAMENTE ESTAMOS REJODIDOS OTROS TRES AÑOS……PURA PINCHE LACRA EN EXPERIENCIA EN NADA.

  3. PACEÑO HONESTO

    QUE MEDIOCRE EL ABINETE DEL MENTIRITAS MUÑOZ….SI ESOS ENCABEZARAN SU OBIERNO, POS DEFINITIVAMENTE ESTAS REJODIDOS OTROS TRES AÑOS……PURA PINCHE LACRA SIN EXPERIENCIA EN NADA.

  4. ya me cansé,

    al que ayer jueves lo vieron llorar como la llorona choyera por toda la colonia indeco, fue al putpon del putpo, quien entre bramidos de dolor y furía gritaba desaforadamente
    “……..¡¡ yo debí ser coronado hoy, hoy, hoy !!……” su llanto y alaridos se escuchaban desde la toronja hasta más allá de la j mújica, mientras que por ahi cerca, se coronaba al nuevo príncipe del primor

  5. CiudadanoAlerta

    Pues si le va bien al municipio de La Paz, nos va bien a todos los que aqui vivimos, ojala que los nuevos funcionarios funcionen, las dificultades que ya tiene el ayuntamiento y nuevas iran surgiendo con fuerza cada dia, la calidad de respuesta de los nuevos titulares de responsabilidades dara la medida de si fueron bien o mal seleccionados. Por lo pronto, el municipio ; un ente administrador de servicios a la ciudadania requiere inteligencia y eficacia en su respuesta diaria a todos quienes votamos por Morena.

  6. DIANA PANTOJA

    Siempre es valido reconsiderar y cambiar de opinión, es muy evidente, que de ningún modo , desde el angulo que se le quiera observar la señora Fernanda Villareal, no reúne los requisitos mínimos para desempeñarse como directora general de catastro, no se cuales serian las cualidades técnicas y de otro carácter que visualizo el alcalde en esta dama, pero alcanzo a advertir que va a haber problemas con esa designación, recuerden usted que los puestos son para servir a la ciudadania, pero con conocimientos, deberá reconsiderar el señor alcalde esta situacion por demás anómala, ya sufrimos mucho, con esta mujer de catastro que se va, con el anterior Roberto salazar, y ahora con esta damita, no se vale, gente neófita, ignorante del tema, así no se puede.

    1. ya me cansé,

      quien crees que la recomendó? su amiga la juanela alias la lucía méndez, la misma que el pirata morgan le acaba de patrocinar el doctorado en asfaltos y bacheo. ella es experta con más de 20 años en mover el salatito, pero a los puros chacas de la política choyera

  7. EL REGIDOR RIVAS

    uta mano!. est6a igual o peopr que el inutil, nerofito, incapaz y depravado gabinete del pelon Walter, en Comondu, donde el promedio de estudios de sus incapaces funcionariops de del sefgundo año de primaria.

  8. kaarina meza

    ME RIO Y ME “CARCAJIO” con el flamante gabinetazo… al modo chinampo, pura gente que sabe lo que yo de astronautas jajajajja y se nota pero bien que ese gabinete se lo ensartaron al presidente a chaleco… y dentro de un a;o o menos, seguira otro gabinete.. cambios que se hcen porque los compromisos son muchos……

      1. Don Neto

        Garrotazo de deberían de dar pinshi bruto… todos esos son ex-PRIISTAS o mejor dicho.. siguen y seguirán siendo priistas por siempre…

    1. ya me cansé,

      como no? ella tiene más de 20 años de darles el corriculom a los shakas de la grilla choyera; no se la escapado ninguno; además, es de sobra conocido que ella a pregonado públicamente, que trae para esos y más hornadas de grillos.

  9. José Gaona

    El único que ahí rechina es el hijo de “La Siempre Viva” Leonél Cota Montaño.
    Sabrá algo sobre Desarrollo Municipal? Me quedan dudas al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s