#LaPazBCS: ¡A la cárcel el asesino de una mujer en colonia Los Cardones!


Braulio “N” quedó en prisión preventiva en el CERESO de esta capital por el homicidio calificado que probablemente cometió el 11 de septiembre de este año en un domicilio de la colonia Cardones donde una persona del sexo femenino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

En audiencia realizada este jueves 27 de setiembre, en el Centro de Justicia de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso del imputado quien, de acuerdo con la Carpeta de Investigación, luego de violar a la víctima le causó lesiones con un arma blanca que provocaron su muerte y lesionó a dos personas del sexo masculino.

Luego de tener conocimiento del acto delictuoso, se iniciaron las labores de investigación que permitieron la ubicación del imputado, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Homicidio Doloso, solicitó al Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 22 de septiembre, por lo que Braulio “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado por feminicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja.

En la audiencia de referencia, los agentes del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Homicidio Doloso, presentaron datos de prueba que permitieron comprobar la relación del imputado en los hechos descritos.

Por tal razón, en audiencia se le vinculó a proceso, decretándose medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el proceso.

Anuncios

3 comentarios en “#LaPazBCS: ¡A la cárcel el asesino de una mujer en colonia Los Cardones!

  1. ese es mi gallo

    pues yo que puedo decir aqui en La paz b.c.s. ya no tienen ningun respeto por las mujeres hasta las misma mujeres se alegran si matan a otra mujer aqui ya la gente no tiene moral ni valores ni empatia por la vida humana le dan mas importancia a las cosas materiales o a un perro o un gato pero a una mujer, una joven, adolescente, o niña les vale madre ya ni entre mujeres se quieren o se apoyan.

    1. ese es mi gallo

      la verdad aqui en B.C.S. la gente se estan volviendo Narcisistas es lo mas bajo que puede caer un ser humano solo hacen daño y destruyen manipulan no les importa el sufrimiento humano ni la vida del projimo solo les importa ellos 0 empatia por la vida pero eso si hablan mucho de Dios a su conveniencia dicen que ellos seran los unicos que seran salvos, pinches mierdas asquerosas ojala sufran los que ellos hacen sufrir y se pudran a la verga con todas las mierdas de arrastrados que los apoyan a esta pinche gente nefasta cruel sobre valorada y mentirosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s