¡Auditoría al ayuntamiento de La Paz hará Rubén Muñoz!


La Paz (California).- Al asumir el cargo como nuevo alcalde de La Paz, en la sesión de instalación del ayuntamiento, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez se dijo decidido a hacer una revisión a fondo del erario que esta recibiendo y ante la sospecha de que hubo robo del mismo mencionó que “he invitado a un fedatario para que se revise la situación”.

Anoche ya había adelantado que habría una auditoría a todas las áreas administrativas del gobierno municipal que le entrega el panista Armando Martínez Vega.

Hoy por la mañana, repite, que la “administración que concluye endeudó al ayuntamiento con más de mil millones de pesos y no tenemos a ningún responsable de ese gasto”.

Refirió que esa es una “impagable e inmoral deuda pública”.

Muñoz Álvarez estima que la deuda del gobierno municipal que hoy está recibiendo asciende a 1,700 millones de pesos, la que se considera como difícil de solventar, debido a que 80 centavos de cada peso se destina a salarios.

Hizo la invitación al Congreso del Estado para que revise también esa deuda que le está dejando el ayuntamiento panista “y marcarle un alto a la deshonestidad de los servidores públicos”.

Esta ceremonia del instalación fue presidida por el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, el senador Víctor Manuel Castro Cosío, el presidente del Tribunal Superior Daniel Gallo Rodríguez y el presidente del Congreso, Ramiro Ruíz, además del cabildo en pleno e invitados especiales.

Anuncios

10 comentarios en “¡Auditoría al ayuntamiento de La Paz hará Rubén Muñoz!

  1. José Gaona

    El pequeño grupo de viejecitos que encabeza AMLO es muy poca cosa para que puedan combatir la impunidad y la corrupción genéticas hoy en día del pueblo Mexicano. Sí harán algo desde luego, pero hasta ahí. “El Puchas” Castro Cosio es un corrupto emblamático y ahí anda. Lucía Trasviña W. durante todo el sexenio de Leonel Cota Montaño estuvo cobrando un cheque mensual por quince mil pesos sin asistir a trabajar un sólo día y ahí anda también. Y el que le pagaba esa cantidad mensual? también ahí anda. Ramiro Ruíz se clavó tres millones de pesos en efectivo delante de Narciso Agúndez Montaño con aquel juego de “donde quedó la bolita” y también ahí camina.
    La Cuarta Transfomación pues pasará a la historia como un inmejorable deseo.

  2. Paceño Do Nacimiento

    Valiendo madres, lo mismo que anuncia el que va entrando, eso ni siquiera lo deberían de anunciar, de todas formas la revisión la hacen para ver que les dejaron. Como se fijaron ya no sera el que mas anuncios haga o el que mas ruido pretenda hacer ya no funciona, la gente esta harta por lo que la recomendación es que se pongan a trabajar y robar lo menos posible, porque sus arreglos los harán, LOS HECHOS amigo, los hechos hablaran por usted, así que déjese de plabrerías y a trabajar.

  3. kaarina meza

    Y NO SE BAJARAN LOS SUELDOS___????? EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL??? QUE NADIE GANE MAS QUE EL????? SE LE OLVIDA A MUÑOZ QUE YA NOES PRIISTA, QUE AHORA RECIBE ORDENES SERIAS…..

  4. Willy Milano

    ¡80% del presupuesto en pagar nómina! ¿Y qué porcentaje de todo ese personal será realmente productivo? Así ningún negocio se puede sostener, menos un gobierno.

    1. juanito

      ES MUY FACIL BAJAR ESTE PORCENTAJE DEL 80% PARA PAGO DE SUELDOS EN EL MUNICIPIO : HAY QUE DAR DE BAJA TODA LA GENTE AMIGOS Y FAMILIARES QUE METIO EL LIC. PUPPO ARMENDARIZ A TRABAJAR AHI EN EL MUNICIPIO, NADAMAS ESTA NOMINA IMPORTA $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS M.N.) CADA MES.
      IMAGINENSE UD.(S) LO QUE SE VA A BENEFICIAR LA SOCIEDAD EN SERVICIOS MUNICIPALES CON ESTE DINERO.

      VER LA DEUDA QUE DEJA EL MUNICIPIO ANTERIOR SI ES JUSTIFICABLE PARA ENDEUDARSE.

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  5. EL PELÓN OBREGON

    Mientras que en Comondu el pelón Walter, ya pactó con la ratota saliente del panzas del yaqui.
    Ayer durante comilona entre ellos se juraron amor eterno y perdón y olvido como el peje chiquito.
    El pelón Walter no hará nada porque recibió billetes del yaqui. Wskala!

  6. EL PELÓN OBREGON

    Mientras que en Comondu el pelón Walter, abrazo y beso ayer en una conilonga al panzón del otro rata saliente del Yaqui. Jurándole amor eterno . Cayendo en las buenas prácticas priistas. Con pa ha Gob a costillas del pueblo. Por lo que se prevé que con Walter, no habrá cuarta transformacion, sino muchas tranzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s