Que Comondú transite por la ruta del trabajo y la responsabilidad


Al acudir a la ceremonia en que José Walter Valenzuela Acosta, regidores y síndico municipal rindieron protesta como alcalde y nuevas autoridades del municipio de Comondú, el gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo que habrá de continuar sumando esfuerzos por hacer de esta región agrícola, ganadera y pesquera, una tierra de más y mejores oportunidades que se traduzcan en beneficios para sus habitantes.

Mendoza Davis dijo que a más de 70 años de la colonización del Valle, y a 46 años de la fundación del municipio, Comondú ha registrado un desarrollo significativo derivado del trabajo en un solo sentido y con el único propósito de avanzar hacia el mejor futuro que merecen las familias comundeñas y sudcalifornianas, por lo que este esfuerzo se debe seguir fortaleciendo.

“Baja California Sur y México viven nuevos tiempos, donde los ciudadanos nos exigen un actuar responsable, eficiente, honesto y transparente. Que cada peso se traduzca en más y mejores servicios, en infraestructura moderna, de calidad y que el servicio público sea cercano, sensible, ético y, sobre todo, capaz de resolver los problemas que se presentan”, dijo.

Deseó al alcalde José Walter Valenzuela y a quienes formarán parte de la administración municipal, el mejor de los éxitos para responderle a los ciudadanos y enfrentar los retos de esta región, porque si les va bien, a Comondú le irá mejor.

También reiteró su disposición del gobierno del Estado para trabajar hombro con hombro con el Ayuntamiento de Comondú, para llevar a cabo obras y acciones que beneficien a un mayor número de familias y al mismo tiempo, impulsando el desarrollo de la agricultura, de la ganadería y de la pesca.

Finalmente, el gobernador Mendoza Davis mencionó que con respeto y civilidad, se sumarán esfuerzos para dar resultados a Comondú, de la mano del gobierno federal, en beneficio de las familias de este municipio y del estado.

Anuncios

5 comentarios en “Que Comondú transite por la ruta del trabajo y la responsabilidad

  1. EL ABULON

    Este sinaloense “chonola”, expriista” del galeno walter., es un flojonaso y rata de primera. De gi de creen que ha hecho las granjas. De fin de las gallinas y las vacas?. De los apoyos que les correspondían a gente jodida y se los quito . Eran promesas de campaña a diputado local y como perdió quedo ardido y no entregó los apoyos. Es una hiena vestida de cordero. En poco tiempo se dará a conocer su verdadera personalidad.

  2. EL REGIDOR RIVAS

    COMONDU VA A TRANSITAR POR EL CAMINO DE LAS TRANZAS, DEL DESVIO Y DE LAS COMPRAS INFLADAS!. SI SEÑOR!!. ESO ES LO QUE SABE HACER WALTER. Y EL QUE NO LO CONOSCA QUE LO COMPRE.
    ACUERDENSE QUE EN EL GOBIOERNO DEL CAMBIO YA NO DEBE HABER “LAMBISCONES”, SEGUN SAN PEJE.

  3. EL PELÓN OBREGON

    El doctor oportunista del walter, hizo ore campaña. No sombrero ajeno. Es un rata de primera. Se robaba las medicinas del IMSS para hacer campaña y hacerte pasar de samaritano.
    La vez pasada que perdió como candidato a diputado del PRI anduvo también pidiendo dinero y al final salió ganando el cabron porque Isaías cuevas le consiguió en la CROC varios apoyos para granjas, quitándoselos a pobres ciudadanos que se quedaron esperando. Chis apoyos. Es un verdadero Langarica

  4. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Muy pronto los comundeños se darán cuenta de la lacra que pusieron de presidente municipal . La ambición desmedida del doble de miguel Hidalgo, o sea el rata de los medicamentos del IMSS del doctor Walter, sacará las uñas y conocerán en realidad a la hiena vestida de cordero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s