#LaPazBCS: Los vehículos contaban con reporte de robo


En recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona en posesión de sustancias ilícitas y localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de estos hechos se registró en las calles Mar Tirreno y 5 de Febrero de la colonia Roma II, cuando los oficiales le marcaron el alto a un hombre luego que al notar la presencia de la unidad oficial este intentara ocultarse.

Tras realizarle una inspección preventiva a dicha persona, la cual manifestó tener 18 años de edad, los oficiales le aseguran 04 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada, similar al cristal.

En otros patrullajes, policías estatales detuvieron a 13 personas por incumplir el bando de policía y buen gobierno por consumir sustancias prohibidas en la vía pública, riñas y asomarse a domicilios, los cuales fueron trasladados al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Como parte de estos trabajos, fueron localizados en las colonias La Pasión y La Rinconada tres vehículos de la marca Dodge Dakota, modelo 2005, Toyota Corolla, modelo 1998 y Nissan Hard Boddy, modelo 1991, los cuales habían sido reportados como robados al número de emergencias 9.1.1.

Por lo anterior, los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con los trámites de Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s