#IMSS: Bien funciona la guardería REYNO DEL NIÑO


En visita de supervisión por la Guardería Reyno del Niño, A.C., en la ciudad de La Paz, por parte del encargado del despacho delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Romo, se verificó el tema de seguridad, alimentación y cuidados que se les brinda a los menores de edad, hijos de madres trabajadoras afiliadas al Seguro Social.

Este tipo de visitas busca fortalecer los trabajos realizados por parte del Instituto con el fin de brindar condiciones de seguridad e higiene a los infantes, así mismo de brindar un ambiente cálido para la atención de los pequeños.

Mendoza Romo precisó la intención de seguir visitando las diferentes guarderías del estado, con la idea de seguir impulsando las buenas prácticas por parte del personal y hacer sentir a los niños como en casa.

Los pequeños son el futuro de México por lo que es importante, recalcó, brindarles desde pequeños las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo, a través de la alimentación, educación, juegos didácticos y manejo de emociones.

Los pequeños pasan varias horas de aprendizaje en las guarderías subrogadas del Instituto, por lo que son primordiales las supervisiones, constantes visitas y capacitaciones al personal, para seguir brindado una atención de calidad con la intención de que los padres de familia confíen en el cuidado y educación que se les brinda en ellas.

Anuncios

Un comentario en “#IMSS: Bien funciona la guardería REYNO DEL NIÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s