En un operativo realizado en NARCOTIENDA detuvieron a dos


Como resultado de investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó y cateó la mañana del 25 de septiembre un inmueble en la capital del estado, el cual era utilizado para la comercialización de sustancias ilícitas, operativo en el que se logró la detención de dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por delito contra la salud.

Con el apoyo de elementos del Grupo de Reacción, elementos de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, cumplimentaron el mandato judicial en una casa situada en la colonia Ciudad del Cielo, en el municipio de La Paz.

En el inmueble fueron asegurados 19 envoltorios de plástico transparente conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 950 dosis.

Dentro de la vivienda, fueron asegurados Antonio “N” y Santiago “N”, de 40 y 21 años respectivamente, quienes fueron asegurados por agentes ministeriales.

La diligencia se realizó con base al mandado emitido por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio en La Paz; las personas detenidas, así como las sustancias aseguradas, quedaron a disposición del Representante Social, a fin de que determine su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s