Con mucha higiene preparan los alimentos en los buques de Baja Ferries


“El gran compromiso que nuestro sector turístico mantiene con la calidad en la atención y los servicios que se brindan a los visitantes, ha permitido que Baja California Sur sea uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de entregar seis distintivos H a la empresa naviera Baja Ferries.

El funcionario precisó que se trató de tres refrendos por cuarto año consecutivo para la embarcación California Star; y tres más por segunda ocasión para la nave Baja Star, al destacar que este galardón da certeza y seguridad a los viajeros sobre la inocuidad e higiene de los alimentos que consumen al cumplir con lo estipulado en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Asimismo, añadió que este reconocimiento otorgado por las Secretarías de Turismo y Salud federal, ayuda a que las empresas establezcan procesos de mejora continua al capacitarlos con recomendaciones y técnicas de limpieza, desinfección y almacenamiento de productos, así como de aseo personal.

“Desde el Gobierno del Estado reconocemos el esfuerzo y dedicación que nuestros prestadores de servicios turísticos han mantenido hacia esta actividad, son sin duda un importante eslabón en la cadena de valor de esta exitosa industria. Hoy este esfuerzo rinde frutos, ya que nuestro estado es líder nacional en materia de crecimiento económico”, agregó el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de colaborar de la mano con los actores de la industria para asegurar a los visitantes una estadía excepcional que incida en su regreso y recomendación, y que ello se traduzca en un mayor desarrollo y progreso para las familias sudcalifornianas.

Anuncios

2 comentarios en “Con mucha higiene preparan los alimentos en los buques de Baja Ferries

  1. gente bien

    si claro de verdad que flojera no saben lo que es subirse a ese barco y pasar tu auto te quieren vender la idea de primer mundo cobrar igual y les avientan con las tortillas a los pasajeros que no pueden pagar un camarote el servicio es super mal y luego los traileros que no se saben comportar bueno en fin para la proxima mejor dejo mi auto rento adonde valla y me voy en avion como mala experiencia vasto solo una ves ,lastima para bcs que se tengan que conformar con ese monopolio que ademas es superr carro cobran de primera y dan servicio de tercera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s