Noticiero del Congreso


CALIFICAN LEGISLADORES DE ALTO RIESGO A LA CARRETERA LA PAZ-CIUDAD CONSTITUCIÓN E INVESTIGARÁN A LA SCT

Por Carlos González Muñoz

Los integrantes de la actual XV Legislatura hicieron suyo el día de hoy el punto de acuerdo que en tribuna hiciera la diputada Soledad Saldaña Bañalez para recriminar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por el lamentable estado que guarda la carretera que une a los municipios de La Paz y Comondú, vía que pese a los compromisos de las autoridades de la SCT para repararla desde hace casi una década, al contrario, el deterioro es aún mayor el día de hoy por lo que el número de accidentes se ha desbordado.

El punto de acuerdo incluye formar una comisión investigadora que profundice y conozca las causas verdaderas de la indiferencia con la que las autoridades correspondientes han actuado porque, afirmó la diputada, “no es posible que esa carretera esté acabando con tanta vida de sudcalifornianos”.

La propuesta fue aceptada por todos los diputados presentes y fue turnada a las comisiones de trabajo relacionadas con el tema.

Anuncios

3 comentarios en “Noticiero del Congreso

  1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    esto nunca va a acabar.la corrupcion es tan grande que al propio delegado de la S.C.T. AGARRA DE “MOCHES” unos 10 millones de pesos mensuales.
    cada kilometro de carretera lo presupuestan en casi dos millones y la mitad es puro desvio para los constructores y funcionarios. y a los puchas les gusta tambien el billete mal habido.

  2. Francisco

    NO CREO QUE PROSPERE ESTO Y MENOS QUE CASTIGUEN A LOS RESPONSABLES, SI EL EX DELEGADO DE LA SCT QUE FUE EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTE DESMADRE, ES UÑA Y MUGRE DE LOPEZ OBRADOR. DE HECHO PARTICIPO ACTIVAMENTE EN SU CAMPAÑA. COMO MUCHAS LACRAS MAS QUE SE LE SUMARON. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI: “QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS” ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s