¡Los de MORENA ahora no quieren bajar el precio de la gasolina!


“Resultan incongruentes las declaraciones de legisladores de MORENA, como Rocío Nahle y Mario Delgado, que ahora dicen que no se disminuirá el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) a las gasolinas, cuando en campaña le prometieron a la población que bajarían el costo de los combustibles”, denunció Rigoberto Mares Aguilar, Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

El legislador federal recordó que el Partido Acción Nacional en la primera sesión del actual periodo ordinario presentó iniciativa para eliminar el impuesto referido a los combustibles, en congruencia con iniciativas presentadas con anterioridad en el mismo sentido; incluso en la legislatura pasada, los mismos diputados de MORENA propusieron se eliminara este impuesto, lo que representaría una reducción considerable en el costo de la Gasolina, por lo que le parece incongruente que hoy legisladores de MORENA se opongan a esta medida.

“Tal como lo señalamos en enero del 2017, cuando Enrique Peña Nieto nos aplicó el Mega Gasolinazo, el IEPS y el IVA representan alrededor del 40 por ciento del precio de los combustibles; si se reduce la carga fiscal a los combustibles tendríamos una reducción real del costo de los mismos. Lamentamos que MORENA no tenga la voluntad política, que mostró en campaña para generar una beneficio directo a la población” señaló Mares Aguilar.

El legislador albiazul afirmó que “se requiere verdadera voluntad para generar bienestar a las familias mexicanas; por ello el grupo parlamentario del PAN desde el primer minuto de la LXIV Legislatura presentó e impulso iniciativas de ley con acento social y económico, como la deducción de las colegiaturas, la transparencia de los programas sociales, el servicio de guardería de manera igualitaria y el aumento al salario mínimo, así como la reducción del IVA en los estados fronterizos incluyendo a Baja California Sur, entre otras”.

Anuncios

12 comentarios en “¡Los de MORENA ahora no quieren bajar el precio de la gasolina!

  1. Willy Milano

    Rocío Nahle, futura secretaria de Energía con el peje, ahora dice que no se podrá bajar el IEPS, así que nos chingamos con los impuestos de la gasolina. Cuando estaban en campaña ella misma andaba mame y mame con que si ganaban iban a reducir ese impuesto, que el gobierno actual debía hacerlo, bla bla bla…. El peje decía que no iba a haber más gasolinazos. Ya que ganaron, resulta que todas esas cosas que prometieron hacer, no las podrán hacer. El viejito nunca quiso contestar cómo iba a hacer para financiar tanta obra pública, subsidios a sus adoradores, etc., siempre salía con la mamada del combate a la corrupción. Pequeño detalle: no es lo mismo malversación de fondos que moches. Los funcionarios corruptos no sacan mucho de de la malversación de fondos porque los presupuestos son jodidos. Su principal entrada de dinero son los moches de los empresarios, mordidas, etc., dinero que nunca pasa por los canales oficiales y que al que el peje no le va a poder meter mano.

  2. Choyero Tahualila

    LOS MORENAZIS SU PRIMER INICIATIVA FUE A FAVOR DEL LOBBY GAY ASÍ QUE IMAGÍNENSE POR DONDE VAN Y CUALES SON SUS PRIORIDADES… GAYMONIO, ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, ETC. ETC.

    Detengan a Sánchez Cordero

    La agenda Sánchez Cordero no es de Morena

    Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, Dirigente estatal de Morena en Veracruz

    C/c Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de los senadores de Morena en el Congreso de la Unión

    Le escribo con preocupación tras escuchar mañana, tarde y noche a Olga Sánchez Cordero anuncios de corte ideológico radical.

    Lo que me preocupa es que apenas haya respuesta a su agenda por parte de Morena cuando el compromiso electoral de López Obrador en campaña es que esos temas deberían de resolverse mediante consulta popular.

    Ni el aborto, ni la eutanasia ni el matrimonio entre personas del mismo sexo ni la violación de la patria potestad ni la legalización de las drogas forman parte de la agenda de trabajo ni de los puntos de renovación democrática de Morena.

    Además, en Veracruz, los que comparten la agenda ideológica radical de Sánchez Cordero han realizado todo tipo de argucias legales para tratar de imponer el aborto por encima de la Constitución veracruzana.

    Como Cuitláhuac García asumirá gobierno de Veracruz el próximo 1 de noviembre y el 5 Morena contará con mayoría en el Congreso de Veracruz, le pido como coordinador estatal de Morena que no asuma una agenda ideológica radical ajena al partido y a su presidente.

    López Obrador se comprometió en campaña a que estos temas se resolverían mediante consulta popular.

    Y tras su victoria electoral anuncio su gran programa: no mentir, no defraudar.

    A la palabra del presidente apelo: no permitan que Olga Sánchez Cordero les imponga una agenda ideológica, radical, personal y que sólo sirve para dividir a los mexicanos y provocar fractura social.

    Les estaré observando.
    Atentamente,
    https://www.citizengo.org/es-mx/165399-agenda-sanchez-cordero-no-morena

    DIFIERO DE LA PETICIÓN… MUY DELICADA PERO LO SIENTO, LA AGENDA SI ES DE MALO Y MORENA.

  3. huatamote

    pues buena bronca para los prietos, comenzando con el supuesto director nombrado por chimoltrufio Lopez, que cree que en 2 a 3 años se hace una refinería, una total pendejez , pues ni idea tiene de lo que duran los estudios técnicos, para ver la posibilidad de que sea rentable,asi k x ahí un comentario que harán una o dos refinerias, pues solo que sea para la próxima administración, porque en esta, se la van a pelar, y esto solo habla de el desconocimiento que tenia Chimoltrufio de la situación económica real del país, dice el dicho el pez por su boca cae y asi le esta pasando a los morenos del cerebro, pues ya lo tienen quemado jajaja

  4. EFRENARELLANO MORALES

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    que pen,……..dientes estan los del PAN. Como no, ahora si quieren que todo lo que ellos no hicieron se haga, aunque sea mentira lo que dice Mares, porque esa no fue la promesa en campaña de AMLO, tiene que checar muy bien cuales son las promesas. por ejemplo, la remodelacion de las refinerias existentes y la construccion de una o dos nuevas refinerias, y que cuando este proyecto se concluya, entonces si bajarian los precios de los combustibles, etc, etc.

    jajajajaja
    que pend……ientes estan ahora, que casualidad, como no…….chequen bien por favor……no hablen a lo buey.

    jajajajaja

  5. San jasmeo

    Porque no propuso esas iniciativas antes, ahora son ellos los que se quieren colgar las estrellas, creen que el pueblo es pendejo, como si no los conocieran, si hubiera ganado Anaya, pura madre estuviera haciendo esa propuesta, jejeje

  6. José alfredo

    Jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ahora resulta que el pri el pan y sus seguidores les urge bajar la gasolina y morena aún no entra, porque no le baja Peña nieto , a un le queda tiempo. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    1. El Perro Encobijado

      Pues Morena ya entró al congreso y es ahí dónde se autorizan este tipo de reformas, nada más hay que ver el fondo del asunto, una cosa es que la propuesta la haga un diputado de oposición y otra que la haga el presidente, lo más lógico sería que Morena apoye la propuesta cuando la haga el presidente no un plurinominal

  7. Tecla Varela Estaca

    Pa que se les quite lo pendejo a los que creyeron en ellos, dentro de 3 años habrá elecciones otra vez haber cuantos embrujados quedan para entonces

  8. kaarina meza

    PA QUE VEAN QUE NO ES LO MISMO PONER EL HUEVO QUE SABERLO CACARAQUEAR. SE LES HACE MUY FACIL PROMETER SIN SABER UN APICE DE LA ECONOMIA MUNDIAL, MENOS LA NACIONAL. PUES QUE… SIGAN VOTANDO POR MORENA PLEBES… Y ASI,,, HABRA DECEPCION TRAS DECEPCION….. PARA ESO ME GUSTABAN DIPUTADOS CHINAMPOS YI ANALFABETAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s