Funcionarios de La Paz no se van a “AUTOLIQUIDAR”


La Paz (California).- El presidente municipal Armando Martínez Vega, dejó claro que los funcionarios de la administración que encabezará hasta el próximo jueves, no buscarán una autoliquidación o bien, agenciarse terrenos como pago por sus servicios.

En una entrevista sostenida en el programa de radio “Panorama Informativo” la mañana de hoy, el edil paceño precisó que no existe ninguna intención ni en los funcionarios ni en los regidores, recibir una remuneración económica, sin embargo en estos días hacen un esfuerzo extraordinario para un finiquito “simbólico”, que sería por ejemplo un proporcional de aguinaldo.

Armando Martínez Vega mencionó que las finanzas probablemente no alcance para alguna otra regalía para los funcionarios y regidores que entregan el próximo jueves la administración del gobierno municipal, pero en dado caso que se pueda, solamente sería una cantidad menor. “Nosotros hemos apelado a la comprensión de los funcionarios y así lo ha entendido”.

A pesar de la escasez de efectivo en las arcas municipales, el todavía alcalde de La Paz refirió que deja el gobierno municipal con unas finanzas mucho más niveladas que como recibió esa administración hace tres años.

Anuncios

2 comentarios en “Funcionarios de La Paz no se van a “AUTOLIQUIDAR”

  1. PACEÑO HONESTO

    no se van a “AUTOLIQUIDAR””, PORQUE LOS TRES PINCHES AÑOS QUE ESTUVIERON TODOS ESOS FUNCIONARETES ESBIRROS Y LACAYOS DEL CARA DE BORRACHO TRASNOCHADO DE ARMANDO MARTINEZ, YA LO HICIERON AÑO TRAS AÑO DEJANDO ENDEUDADISIMO EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, AHI NOMAS FIJENSE CUANTO GANABAN LOS CABRONES A LA QUINCENA MAS LO QUE MANOTEABAN DEL PRESUPUESTO DE GASTO CORRIENTE. PINCHES RATAS CINICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s