“EL COLORES” fue detenido hoy en la mañana en NAVOLATO


La Paz (California).- La Procuraduría de Justicia dio a conocer en rueda de prensa que Daniel “N” alias “El Colores” fue detenido la mañana de hoy en la ciudad de Navolato del estado de Sinaloa, por oficiales de la Policía Estatal de ese estado en coordinación con elementos de la armada de México y de la Policía Ministerial de Baja California Sur.

Daniel Payán “El Colores” es señalado por ordenar el homicidio de dos agentes ministeriales Luis Alberto Corrales González y Miguel Ángel Castro Romo en la colonia San Bernabé de San José del Cabo. Se le acusa de los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa de ambos oficiales y donde uno más logró sobrevivir.

Esto ocurrió la tarde del 21 de febrero de 2017.

La orden de aprehensión fue otorgada por el juez de control del Partido Judicial de Los Cabos, aunque está vinculado en varias carpetas de investigación relacionadas con varios delitos de alto impacto, refirió el Procurador Daniel de la Rosa.

Agregó que desde el 2004 tiene antecedentes por la portación de armas de fuego.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, donde queda a disposición del juez que emitió su orden de aprehensión.

Anuncios

3 comentarios en ““EL COLORES” fue detenido hoy en la mañana en NAVOLATO

  1. Paco de La Paz

    David González Payán o Daniel Payán, como se llame ese bastardo va a pagar con cárcel su delito, que bueno que lo agarraron y ojalá agarren a toda esa perrada que tanto daño hace matando a gente que podría corregirse, que mientras hay vida hay esperanza, y a los que envenenan a nuestra gente con esas mierdas llamadas drogas.

    ¡Bien por las autoridades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s