Con Felipe Prado llegan funcionarios de dudosa reputación moral


Durante el protocolo de entrega-recepción realizado este lunes 24 de septiembre en las instalaciones del Cabildo de Mulegé, frente al nuevo alcalde Felipe Prado Bautista y Regidores, en un acto de responsabilidad moral con la ciudadanía mulegina, la profesora Cecilia López González ex presidenta municipal de Mulegé, entregó en las manos del gobierno entrante las renuncias de todos sus funcionarios de gobierno.

“Con base en lo que yo viví, en la experiencia y el gran compromiso que adquirí al estar al frente del XV Ayuntamiento, aprendí que es sano no dejar pendientes en el camino. Por ello hablé con todo mi equipo, dejándoles claro que la invitación fue por tres años y que todos tenemos la responsabilidad moral de firmar nuestra renuncia. En 2015, sorpresivamente recibimos varias demandas de los funcionarios de la administración de Guillermo Santillán, demandas que tuvimos que pagar a personas que no se tocaron el corazón para desfalcar al ayuntamiento y a los propios muleginos, por ello ante todos ustedes les aseguro que mi equipo de trabajo y yo, no vamos a actuar así, y con la entrega de todas nuestras renuncias lo estamos demostrando”, expresó en su intervención la profesora Cecilia López González.

Dentro de los ex funcionarios de la administración de Guillermo Santillán que demandaron al Ayuntamiento por despido injustificado se encuentran varios que repetirán con Felipe Prado, entre ellos la actual Síndica, Italia Valenzuela Gómez; el nuevo director de desarrollo quien ocupó en el mismo cargo con Santillán, Oscar Enrique Girón; y el actual subdirector de servicios públicos, Sergio González Villavicencio; así como Sayed Juárez; doctor José Antonio Espinoza Tirado; Yesenia Cuesta y María de Jesús Aguilar cuñadas del ex alcalde Santillán; Antonio Romero Gil; y Denis Gámez Valdez entre otros.

Situación que deja en duda que estos mismos funcionarios demanden nuevamente al ayuntamiento dentro de tres años más, ya que al parecer se ha convertido en el “modus vivendi” de varios personajes políticos en este municipio.

En este sentido, la profesora Cecilia López González informó que al inicio de su administración encontró una deuda por el orden de los 50 millones de pesos por concepto de demandas laborales heredadas del XIII Y XIV Ayuntamiento, y que en tres años de gobierno su administración erogó la cantidad de 13 millones 977 mil 299 pesos, una cantidad importante que pudo haber sido utilizada para mejorar las condiciones de las comunidades en todo el municipio.

Con la entrega de estas renuncias, el gobierno de Cecilia López González, garantiza que ninguno de sus funcionarios interponga demandas por despidos injustificados al nuevo gobierno municipal, y con ello, evita incrementar la deuda por cuestión de demandas laborales heredadas de las administraciones pasadas

Anuncios

5 comentarios en “Con Felipe Prado llegan funcionarios de dudosa reputación moral

  1. CREIAMOS QUE IBAMOS JUNTOS Y MAS FUERTES PERO NOS MANDARON A CHINGAR A NUESTRAS MADRES

    QUE SE HACE PENDEJA LA PASTELERA SI SUS PINCHIS INEPTOS FUNCIONARIOS YA SE ROBARON CASI TODO EL PALACIO Y TODAS LAS AREAS DE GOBIERNO SAQUEANDO TODO A SU PASO; LAS DEMANDAS LABORALES EN CONTRA DEL MUNICIPIO DE MULEGE SON POR OBRA Y GRACIA DEL DESGRACIADO MAL PARIDO DE SU ESPOSO EL TAL PEDRO GRACIANO OSUNA LOPEZ QUIEN FUE EL QUE LAS INVENTO CUANDO FUE ALCALDE QUE NO SE HAGA PENDEJO.. SE LE VOLTEO LA MADEJA AL ULTIMO Y TUVO QUE PAGAR ALGUNAS DEMANDAS POR ABUSIVO Y VALEDOR DE VERGA JUNTO CON LA DESIREE LEAL A QUIEN PEDRO OSUNA SE LA CULIABA

  2. CLARIDOSO !!!

    SI EN REALIDAD SON EXPRESIONES DE LA PROFA REPOSTERA . CECILIA LOPEZ !!!

    ES UNA LASTIMA, QUE DESPUES DE DILAPIDAR A SU ANTOJO LOS RECURSOS !!!

    FEDERALES Y LOS CAPTADOS LOCALMENTE DURANTE 3 LARGOS AÑOS !!!

    DESTINANDOLOS PRINCIPALMENTE AL GASTO CORRIENTE, PRINCIPIANDO CON LOS AUMENTOS AL CABILDO Y FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL !!!

    Y LOS SUELDOS Y PREBENDAS CON FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE SU ENTERA CONFIANZA !!!

    COMO SON LOS AVIADORES QUE MANTUVO TODA SU ADMINISTRACION !!!

    BAJO EL RUBRO DE ASESORES, Y OTROS TANTOS YA JUBILADOS DEL MISMO AYUNTAMIENTO !!!

    Y NO SE DIGA, LOS PUESTOS ESPECIALES, COMO ES EL CASO DE SU HIJA COMO PRESIDENTA DEL DIF, SU YERNO Y OTROS MUCHOS MAS !!!

    QUE NO PERCIBIAN PRECISAMENTE EL SUELDO MINIMO, PERO SI TENIAN TODO TIPO DE PERCEPCIONES Y FACILIDADES !!!

    DESAFORTUNADAMENTE SU TOTAL IGNORANCIA ADMINISTRATIVA Y LABORAL !!!

    LA LLEVO A NO ESTAR EN CAPACIDAD DE ENFRENTAR LAS DEMANDAS LABORALES !!!

    DE LA MANERA ADECUADA, PRECISAMENTE COMO LO HICIERA SU MARIDO EL LLAMADO PERRO-PELON Y RATA PEDRO OSUNA, QUIEN GENERO, DICHO YERRO ADMINISTRATIVO !!!

    AHORA BIEN … POR NORMA LEGAL ESTABLECIDA, DEBERA DE REALIZARSE LA AUDITORIA CON RESPONSABILIDAD PENAL DE LEY !!!

    DE LAS TODAS LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS QUE REALIZO TODA SU ADMINISTRACION EN SU CONJUNTO !!!

    DURANTE TODO EL PERIODO DE LOS 3 AÑOS QUE DURO SU GESTION !!!

    Y POR SEGURO, QUE AHI CONFIRMAREMOS LOS MULEGINOS TODOS !!!

    LA OPACIDAD, DESPILFARRO Y ABUSO QUE SE HIZO DE LA HACIENDA PUBLICA !!!

    YA QUE DICHOS RECURSOS SE RECIBEN ETIQUETADOS PRINCIPALMENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE TODO EL MUNICIPIO !!!

    EN OBRAS Y SERVICIOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES HABITAMOS ESTE MUNICIPIO !!!

    LA ADMINISTRACION YA SE SE FUE !!!

    PERO LA ENTREGA !!!

    NO LOS EXCLUYE !!!

    DE LAS RESPONSABILIDADES !!!

    QUE COMO SERVIDORES PUBLICOS TIENEN QUE RESPONDER !!!

    YA QUE SE PRONUNCIARON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS EN SU TOMA DE POSESIÓN !!!

    EN CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES Y REGLAMENTOS !!!

    QUE NORMAN LA GESTION …PUBLICA MUNICIPAL !!!

    ASI QUE AHORA YA ENTRARON AL REGLON !!!

    QUE EXPRESA …. QUE SI NO LO HICIERON ASI !!!

    EL PUEBLO TIENE EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE DEMANDARSELOS !!!

    Y LA AUTORIDAD TIENE LA RESOPONSABILIDAD DE CASTIGAR SUS INCONSISTENCIAS ADMINISTRATIVAS, SUS EXCESOS PERSONALES Y PRINCIPALMENTE SU ABUSO DEL PODER Y EL NEPOTISMO CON QUE SE CONDUJERON !!!

    CALLADITA SE MIRABA MAS GRANDE !!!

    Y PARA SEÑALAR LA PAJA EN EL OJO AJENO !!!

    PRIMERO HAY QUE LIMPIARSE LAS LAGAÑAS !!!

    WUAKALA !!!

  3. SANTA ROSALIA

    Y QUE ME DICEN DE LA MUJER DEL CHOCOLATE GARCIA DORA PATRICIA MORENO, LA NOMBRARON DIRECTORA DEL DIF Y NI PASO POR LA BANQUETA DE LA ESCUELA Y ES LA PRINCIPAL QUE DEFRAUDO Y ROBO CASI MEDIO MILLON DE PESOS CON LOS TELARES DE SANTA ROSALIA FUE DE LAS DOS O TRES QUE SE NEGO A REGRESAR EL DINERO A LAS MUJERES DE LOS TELARES. ESA ES LA CLASE DE FUNCIONARIOS QUE NOS TENIAN PREPARADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s