Acuerdo para implementar políticas contra la pobreza en BCS


Abatir la pobreza, concretar la inclusión social de los grupos vulnerables,  personas con discapacidad  y adultos mayores, disminuir la violencia hacia la mujer y la recuperación de espacios públicos para la sana convivencia familiar, son los temas en los que trabajará el diputado José Luis Pérpuli, como secretario de la Comisión de Desarrollo Social, quien se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Social, Félix Fernández.

En dicho encuentro, se analizaron presupuestos y acciones encaminadas a programas de desarrollo social e inclusión social para grupos vulnerables, “fibras sensibles del gobierno que requerimos mantener para incrementar la calidad de vida de las familias sudcalifornianas y así combatir la pobreza”, expresó el legislador.

Como secretario de la comisión de la Comisión de Desarrollo Social, en la XV legislatura, manifestó su interés de trabajar en estos rubros, para elevar la calidad de vida de las y los sudcalifornianos.

Finalmente sostuvo que el desarrollo social tiene dos vertientes:  combatir pobreza extrema, así como la inclusión social de grupos vulnerables y sus propuestas siempre serán encaminadas a impulsarlos para lograr mejor  calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s